user canción del verano | Hace más de 4 años

La carretera la carretera ya no puede caminar porque le falta por qué no tiene otro carril lateral...Los ecojetas los ecojetas ya no pueden decir na porque les falta por que no tienen argumentos que aportar... ahora todos el estribillo

user Opinión Simple | Hace más de 4 años

En mi humilde opinión y sin animo de ofender a nadie, considero que antes de criticar, se debería tener algo más de humanidad y serenidad ante situaciones de este tipo. Son ACCIDENTES que puede ocurrirnos a nosotros mismos (siendo los causantes o los afectados), y no nos gustaría leer en la noticia que la gente está más preocupada por lo que tuvo que esperar y quejándose de que quieren una autovía a preocuparse por el estado de salud de las personas implicadas.... . Desde mi punto de vista, lo más importante, no ha habido ninguna persona fallecida. :)

user Jesús | Hace más de 4 años

Lo que tendríamos que hacer un día es ir tod@s al Consell y echarlos a tod@s !! Que están haciendo? Nada de nada, rés de rés !!!! Vergonya en faria a jo. El problema es, a quien ponemos luego ???????? INCOMPETENTESSS !!!!!

user Tio paco | Hace más de 4 años

Resignado no te quejes que si era en horas de trabajo las cobras....desdoblemos tu puesto de trabajo tambien.

user D'aqui | Hace más de 4 años

Esta carretera es una porqueria!!! Lo importante ya no es llegar 5 o 50 minutos tarde...que Dios o quien sea nos proteja de no morir en ella.

user El ecologista independent | Hace más de 4 años

No tenemos que doblar ni desdoblar nada, lo necesario es prohibir tanto vehiculo de turistas y de rent a car. Problema solucionado

user Bep | Hace más de 4 años

Si, yo he tardado casi una hora desde Mercadal a Mahón. Viva la carretera general!!!

user Miralbet | Hace más de 4 años

No esteim preparats per rebre sa massificació estiuenca que tenim, ni a nivell de carreteres, ni aigua potable, ni aigües fecals, ni de gestió de residus, etc. És hora que pensem seriosament quina Menorca volem. Volem viure del turisme sense adaptar-nos-hi? O podem no viure del turisme i mantenir-nos en aquest estat d'infraestructures, és també una opció a valorar... Ara matreix vivim d'una manera incongruent. Fecals que vessen al port de Ciutadella, carretera amb extrema densitat de trànsit, reserves d'aigua que minven, pàrquings plens a les 8h del matí, un agobio per als menorquins.

user resignado | Hace más de 4 años

Nefasta carretera, en estos casos si que debería haber un doble carril para poder normalizar la circulación y desviarla, he sufrido la retención como el que más y encima en horas de trabajo, perdiendo el tiempo...

user IMV | Hace más de 4 años

Este accidente yo lo he visto y esquivado por pocos metros!! Yo iba dirección Alayor.... Simplemente decir que el ocupante de la furgoneta ha invadido el carril contrario y no se ha tratado de un adelantamiento, mi suposición es que se ha dormido, mareado o le ha dado un ataque, ya que había echo diversos extraños antes de empezar a irse hacia el carril contrario....los coches que me precedían les ha sido imposible esquivar el golpe. Mis mas sinceros deseos y pronta recuperación a todos los afectados.