user FLORENCIO | Hace más de 4 años

ENTRE SA GENT DE SES BARCAS Y ELS COTXOS DE LLOGUER QUE ES PENSEN QUE ELS PARKINGS SON SEUS,,, DESCONTROL TOTAL I MENTRES TANT S AJUNTAMENT DE CIUTADELLA NO HI ES NI S ESPERA COMO SEMPRE,,, PERQUE ALLO PERTENEIX A CIUTADELLA, SUPOS QUE HO DEUEN SABER ELLS,(S AJUNTAMENT)

user Baby shark | Hace más de 4 años

Lo que decia .. En Cala Galdana mismo es una verguenza las 3 o 4 empresas que se dedican a alquilar estas barquitas. Todo el embarcadero ocupado, todos los coches en medio con los remolques.... Y tan tranquilos..... Descontrol total...

user Manuel | Hace más de 4 años

Estaba en la golondrina y vi como se hundía la embarcación en pocos minutos,me quede asombrado,.El problema es que estas embarcaciones son de baja calidad ,ldeberían ser insumergibles, exigir un minimo de calidad, y explicarles a los usuarios las normas básicas.No es culpa de ellos si no de las empresas.

user Lazaro | Hace más de 4 años

Salir a la mar no es solo dar avante y poner rumbo a una playa,salir a la mar son muchas más cosas..... hay normas de navegacion aun q no haya semaforos ,ni stops,ni líneas discontinuas o continuas..... hay q tener nociones para ello ,como fondear,donde fondear,prioridades de paso,velocidades adecuadas en cada caso,distribución de los tripulantes a bordo del barquito,zonas de baño,distancias de seguridad,como maniobrar.....otros muchos factores. Una persona q nunca a cogido un barco o no tiene titulacion no deberia poder alquilar un barco nunca,hay q poner solucion a esto ya!!! Hasta cuando??? Hasta q pase una desgracia grave o que??

user Baby shark | Hace más de 4 años

Y "poco" pasa.... Y si hicieran un control de alcoholemia... Pues ya ni te digo... Todo el mundo lo ve como cargan de bebidas alcoholicas... Etc en las lanchitas y barquitos... Y si hablamos del caos y descontrol que forman, cada dia en el pequeño embarcadero las 3 o 4 empresas que hay, remolques por medio, coches en medio, un follón total, ningún tipo de control ni nada.... Chollo seguro, con lo que cobram por las pateritas...

user Marc | Hace más de 4 años

A Eivissa que tothom va colocat no passen aquestes coses... Que regulin es tema aquet.. no és tan difícil

user Sebastia | Hace más de 4 años

Soy patron de un llaut y cada vez que veo estas barquitas la lian parda,no saben ni tirar el ancla y ponen en serio peligro a personas y otras embarcaciones.Las deberian prohibir ya.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Bien, creo que la finalidad de esta actividad nautica veraniega, es ver quien aguanta más sin hundirse.

user David | Hace más de 4 años

Mientras aqui estamos criticando el mal trabajo de las administraciones y de los políticos que lo comportan hay gente enriqueciendose con el turismo a sabiendas del mal que hacen sus negocios a Menorca y su entorno. Pero tranquilos todos ,que para arreglar el embrollo, ahí estamos los menorquines, a los que van a freir a impuestos y exigir todos los titulos,carnets,itb,seguros correspondientes a cada actividad. En verano podriamos decir que por desgracia vivimos en Menorca

user Carlos | Hace más de 4 años

Es cierto que puede sorprender el poder alquilar este tipo de embarcaciones sin ningún tipo de título. Pero yo trabajo en el mar y veo autenticos "Patrones" que con su títulación, nunca han llevado ni un patinete. Y de hecho creo que son mas peligrosos ya que se consideran legitimados para tomar confianzas con el mar. Cuantos de los que leen estas lineas conocen el mar y el respeto que hay que tenerle y cuantos han aprendido estudiando? Personalmente creo que estadisticamente pasan pocas cosas, con embarcaciones de este tipo y habría que estudiar seriamente las causas que las han provocado o cuantas embarcaciones de particulares han tenido también problemas para poder valorar seriamente y de manera racional si es necesario un cambio de legislación, o no. En mi opinión poder ofrecer a gente la posibilidad de disfrutar del mar y de esta experiencia es valioso. Incluso puede suponer el acceso al mundo nautico a gente que quizá no lo había planteado.