user Necronomicon | Hace más de 4 años

Ostras, he encontrado el foro vasallo.

user Lluiser | Hace más de 4 años

Si, mi rey, soy tu vasallo, mi rey, siempre a sus pies, alteza, viva el enano unihuevudo que puso a vaguear a su padre. Tal vez deberíamos pensar en modernizar un poco esta constitución con olor a naftalina que nos encasquetaron hace 40 años, que sólo puede tocarse con nocturnidad y alevosía para putear más a los españoles atontados por tele y redes sociales. Quitales el fútbol y se monta gorda, modifica la constitución para crujirlos, no dirán nada. Después se quejan de que los catalanes quieran irse; ¿quién no?.

user King | Hace más de 4 años

Menos criticarme, y a trabajar esclavos!!!! Me teneis que seguir manteniendo en mi vida de grandes lujos. Porqué sois una especie inferior a mí.

user Va gros | Hace más de 4 años

A mi me han impuesto la democracia, no la elegí

user Coletas | Hace más de 4 años

Estic molt emprenyat quan pag impostos per mantenir calanya com sa subjecta aquesta, açò és una monarquia en democràcia i sinó, guapa que trobes si tornam al q havia abans, xata?

user fernando | Hace más de 4 años

Te ha quedado muy bonito el video de payasa. Vales para monologuista. Das bien en càmara, pero.... Tu has ido al besamanos como representante de una INSTITUCION que representa a todos los baleares, NO A TITULO PARTICULAR... ¿ o sí ? ¿ has venido al picoteo ? ¿no podrías haber hecho como tus otros compañeros y pasar el rato en la playa ? ¿ porqué no se lo has dicho a la cara ? Desconozco tu curriculum, pero creo que deberías repasar la historia mas reciente de España y el porqué de este sistema de monarquia parlamentaria.

user Elector | Hace más de 4 años

Aqui no cabe un tonto mas. El Rey representa a mas de 45 millones de españoles. La ciudadana Gloria de Ibiza y el ciudadano Castell, de Menorca, representan entre los dos, a menos dequinientos. Cuanto odio...

user Seny | Hace más de 4 años

Si lleva 40 años con derechas e izquierdas por algo será,vaya ignoráncia con la ejemplar transición.Miedo da una republica del frente popular con tarados radicales....

user Psst, pssst Gloria | Hace más de 4 años

Si (para desgracia nuestra) eres vicepresidenta del Parlament y no del patio de tu colegio, la discrepancia se ha de hacer en persona (cosa que no te has atrevido a hacer) y desde tu partido. Representas a todos los baleares, tanto los monárquicos como a los que no. PD : te aclaro yo soy repúblicana y no monárquica, pero en mi casa me enseñaron respeto y educación

user ciutadallenca | Hace más de 4 años

Todo lo que dice esta sra Santiago es en su cuenta de instagram,en presencia del Rey se calla como una .....Muy valiente la podemita de Ibiza.