user Jesus | Hace más de 4 años

Todos estos actores que vivís en EEUU a ver si os atrevéis ha hablar del problema de la inmigración de estados unidos y de como esta actuando el gobierno de Trump.

user Berto | Hace más de 4 años

A cromapons & necronomicon, por favor, pedid hora al especialista que os saltaron la visita. Gracias.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Y he aqui que el tal Ciudadano ejemplar, en nombre de su "pacifica religion", hace apologia del genocidio. Y no se que es peor, los que lo votan en positivo o este periodico que lo permite. Lo que paso en Alemania, no es una anomalia historica.

user piripipi | Hace más de 4 años

y porque no cojen todos estos famosos que quieren que sigan entrando personas que vienen a vivir el sueño de las ayudas y de que les den todos los derechos que tenemos todos los seres humanos que se los repartan entre ellos y les den todos esos derechos esas personas no vienen a europa a trabajar ni a doblar la espalda intenta contratar una de esas personas para que venga a tu casa a limpiar pagandole un sueldo y dandole de alta en la seguridad social y te dice que no le interesa que eso mismo ya lo tiene sin moverse de la casa que le pagan la luz que no tiene que pagar el medico gratis y le dan un sueldo y comida gratis para que tiene que trabajar no es racismo yo no soy racista no estoy en contra de que vengan pero a trabajar a cotizar como cada hijo de vecino no a recojer todas las ayudas y a dar lastima que cuando las ves en el barco no tienen ni ganas de quitarle las moscas de los mocos de sus hijos que se queden en su pais y que trabajen que es muy comodo estar acostados

user cromapons | Hace más de 4 años

Ciudadano ejemplar, es vosté un ser despreciable, pobres dels que son al seu costat, com deuen ser de desgraciats. I al Menorca dir-li que els insults i els comentaris xenofogs i recistes, no haurien de ser publicats. No hi ha cap codig étic al Menorca?

user Apàtrida | Hace más de 4 años

Sería interesante que la fiscalia y la policia se pusieran a investigar tanto delito de odio.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

¿te das cuenta ciudadano ejemplar, que tu comentario es perfectamente denunciable? Pacifica religion dice. Escrito queda.

user KKDVAK | Hace más de 4 años

Molts des que no voleu inmigrants deis que sou catolics.... vergonya us tindria que donar fer aquets tipus de comentaris. Ont ha quedat lo de ajudar als necesitats?? Nomes pensau amb voltrus mateixus i el mon es de tots.... que vengui qui vulgui i a qui no li agradi que sen vagi

user Lo solucione él | Hace más de 4 años

Se los lleva a su casa, y todo solucionado

user Y esta bien | Hace más de 4 años

Entre tú y Richard Gere llevaoslos a vuestras. casas y en vez de estar haciendos propaganda, os calláis y actuad en consecuencia y predicad con vuestro ejemplo , demagogos ambos.