user veÏna | Hace más de 4 años

La que diu que no tenen cap culpa els polis perquè ara són pocs hauria de recordar que quan eren més de 70 a l'estu passava exactament igual i el que declara el regidor és tan patètic que hauria de dimitir

user Es lo votado | Hace más de 4 años

Hace años que en Ciutadella no se ve ningún avance ni mejora. Cada vez peor, es terrible ver el espectáculo de la gente esperando al sol en lo que dicen es parada de autobuses, suciedad por donde vayas. Se hizo un carril bici ridículo y peligroso,y se acabó. Si en el ayuntamiento cobrasen por resultados, tendrían que devolver dinero.

user Cala Tit | Hace más de 4 años

Ciutadella ciudad sin ley de hace años, gobierne quien gobierne cada ves peor. Calles y plaza okupadas por chiringos ruidos y mugre de todo TODO tipo, los suelos negros de aceites y meadows, peste de cocina y fritangas, juergas a todas horas en todos lados. Se puede pedir más? Prevaricaciones varias con incumplimiento de ordenanzas . El Oeste, vamos. Y el edil y la alcaldesa silbando y dejado hacer.

user anna | Hace más de 4 años

Haurem d'engegar una campanya de CIVISME,ja!!! RESPECTAU EL DESCANS DELS VESINS. EL CIVISME NO VA DE VACANCES!!!! Crec que ho haurem de fer per tots es pobles de Menoca

user calavera | Hace más de 4 años

la dejadez de las supuestas autoridades con algunos comportamientos es de verguenza

user Xiprinant | Hace más de 4 años

La «solució» eterna: passar la pilota a un altre. Del regidor a la policia, i de la policia al regidor (reclamant més personal). La única solució efectiva és una restricció temporal en l’aparcament des Pla. Si de 0:00 a 6:00 fos impossible entrar el cotxe per aparcar a es Pla, el problema s’acabaria de rel. Sense cotxe no hi ha botellón, ja que amb ell transporten el beure i tenen música. Per Sant Joan no es deixa aparcar a es Pla durant varis dies sencers, i ningú es mor. En agost es tanca sa Muradeta i el Dormidor de Monges a partir de les 21:00. Per què no es poden tancar els accessos d’ENTRADA a es Pla a partir de mitjanit durant juliol i agost? Són dos: la costa de sa Quintana i la costa de Santa Bàrbara/Penyals. Els que hagin aparcat abans podrien sortir ben igual per sa costa des Bastió de sa Font. També posar una càmera al bastió per si algun FdP s’atreveix a baixar contradirecció i poder-lo multar després. I ja està!

user lil | Hace más de 4 años

sa majoria fills de gent amb segona residència. escales des museu i escales d'horts de sa muradeta fan vergonya com estan

user Ciutadellenca | Hace más de 4 años

Que mania teneis en culpar siempre a la policia, si no hay suficientes efectivos policiales que quereis que hagan?son 6 policias en el turno de noche para cubrir toda ciudadela, calan bosch/son xoriguer, cala blanca, santandria, sa caleta, calan blanes, cala morell y no nos olvidemos de serpentona...Es muy normal que no den abasto y no puedan cubrir algunos servicios, hay que pensar que a pesar de los ruidos, que esta claro son muy molestos, tienen que cubris accidentes, personas indispuestas, etc...La policia hace mucho mas de lo que puede por la escaces de personal que mantienen desde hace años....Lo que deberiamos hacer todos es revelarnos en contra del ayuntamiento, q lleva 10 años sin sacar ni una sola plaza de policia y eso nos afecta a todos los ciudadanos.Si la plantilla policial estuviese correctamente cubierta, despues si q podriamos exigir que hubiese patrullas policiales estaticas en el puerto y en otros lugares conflictivos, pero asi como estan no es raro q pase todo esto.

user ¡Déjense de cocos! | Hace más de 4 años

Otra solución: Todas las horas que están en las playas requisando cocos que las haga en las zonas de ocio requisando coca.

user Amancio Pons | Hace más de 4 años

Es més important anar a requisar pinyes i melons. Quina poca vergonya.