user iker | Hace más de 4 años

On 'es el gob quad saber queen el 20% de l' aigua corrent es perd per fugues, i en canvi recolzen projectes xorres amb l' ecotaxa. El Gob dels 80 i 90 va salver l'illa, are l' enfonsen

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 4 años

Los políticos, los funcionarios y el GOB no han defendido a la Isla de los espantosos ultrajes que afean nuestra costa, y a la vez no consiguen proteger nuestros edificios históricos y tradicionales que solo pueden subsistir si tienen una utilidad económica.

user toni | Hace más de 4 años

no te veig , miquel camps , a sa plaça de ajuntament de mao , reivindicant y protestant per una aigua carisima que no mus podem beure, ahhh que sa teva señora es dalt la sala .... jaaa , mira jo som alaurenc afincat a mao , conec molt be es lloc de santa ponsa , lo que sa a fet es una maravella , sense fe malbe res, al contrari , lo que pasa es que voltros , tuuu en particular , fas politica, ets el brazo armado de la gent de MES , si realment vols fer aso , presentet a unas eleccions , aveure si seras com el rey , tant de cherra que ningu la votat , Y A TU QUI ??????

user gratuita vileza | Hace más de 4 años

Para que tenemos más mil funcionarios pagados del CIM protegiendo el medio ambiente, si con los iluminados del GOB es suficiente, pero la realidad es otro si los analizamos vemos lo que dicen y hacen es pura demagogia, solo actúan contra el turismo y la economía de una manera salvaje con un solo fin político antisistemas interesado.

user Bià | Hace más de 4 años

Una resposta molt assenyada per part de gob.

user Menorkin | Hace más de 4 años

El Gob considero se equivoca. Estos señores 1-atraen un turismo respetuoso y de altísima calidad. 2- reforman el patrimonio rural de la isla intentando sacar un provecho a través del turismo, arriesgando una importante cantidad de dinero en un proyecto con una rentabilidad bastante incierta. 3- ayudan socialmente a la isla, dando trabajo, aportando inversión y regenerando el turismo. 4 tratan además hacer un proyecto agrícola de calidad, y trasformando el campo. Con todo esto le ponen problema a algo que la normativa les permite. Entonces un señor que tiene un lloc con una casa grande, por ser grande no tiene derecho de hacer una nave para su explotación agrícola?

user Crítico | Hace más de 4 años

Si a esos iluminados del Gob que solo saben poner trabas al progreso, se les cerraran todas las subvenciones, se les acabaría la tontería y el sectarismo.

user Som els millors | Hace más de 4 años

ja fa uns anys que la gent de Menorca i espanyols no volen invertir pels problemes burocratics que els posen i l'opinion que sembla que tenim d'ells, els anglesos ja també van deixar d'invertir, sa pregunta era cuant trigaríem a començar a criticar i posar problemes als francesos, bé perquè ja hem començat,.aver els que critiqueu tot, si comenceu a invertir, crear ocupació i demanar crèdits jugant el vostre futur i el vostre patrimoni, dels funcionaris ni comento aquests mengen a part veritat

user Me pix de s'espectacle conegut | Hace más de 4 años

Els trolls antiesquerres i fiers enemigs del GOB al ataaac!!!jejeje🤣

user Joana | Hace más de 4 años

Ón és el GOB amb una aigu que no podem beure i un aire enverinat que mos mata? Aquí hauriau de mostrar c... i deixar viure a qui.mos dóna de menjar. No teniu vergonya.