user Inservible | Hace más de 4 años

De que vale mantener a ésta súbdita española en la política........? Ha logrado algo digno de mención para los ciudadanos........? Hasta cuando piensa permanecer en algún cargo político si no ha logrado ni se le espera algo beneficioso para algún menorquín/a, quín cuento............que dus demunt, retiret ja.............

user Rudolf el Reno | Hace más de 4 años

Estimado Joan, está claro que el que no ve no siempre es ciego. Yo no he defendido a nadie, solo he querido decir que cansa la politización ciega sin objetividad. Si tiene que pedir perdón que lo hagan, pero siendo objetivos tampoco he oído a Susana Mora pedir perdón por el GAL o los eres de Andalucía, también tendría que pedir perdón media España por millones de cosas... seamos serios. No todos los políticos roban o han robado. Alguno habrá que sea honrado, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Lo que es indiscutible es que algunos son muy lerdos y la gran pena es que en todos los partidos abundan estos últimos.

user Vaya dos! | Hace más de 4 años

VAYA DOS!

user El rojo | Hace más de 4 años

Tots sou iguals. Uno por el otro y la casa sin barrer. Vividors, xerraires i lladres.

user DE SEVILLA | Hace más de 4 años

Joan , es cierto de la corrupción del P.P. PERO TE OLVIDAS DE LA MÁS GRANDE CORRUPCIÓN HABIDA EN ESTE PAIS LA DEL P.S.O.E. CON CIENTOS DE MILLONES DESAPARECIDOS, QUE ALGÚN DIA ESPERO PODAMOS SABER TODA LA VERDAD,Y LUEGO LA DE CATALUÑA, LA FUTURA REPÚBLICA INDEPENDENTISTA,ETC ETC JOAN PERDONA QUE TE LO DIGA TU SOLAMENTE VES CON EL OJO IZQUIERDO

user Joan | Hace más de 4 años

Rudolf, personas como tu son las que les interesa a la banda organizada, que les defiendan a muerte y quede todo en el olvido, lo que han llegado a robar y estafar el partido condenado por corrupción al que tu defiendes no deberia ni existir en un pais civilizado, pero en un pais donde la picaresca campa a sus anchas... todo sea para despistar y crear polémica donde no la hay verdad.? espero que nunca mas lleguen a gobernar, todavía tienen que pedir perdón y dar explicaciones de los sobres, discos duros, reformas de sedes en negro, tarjetas black, dios mio... los ciudadanos nos sentimos estafados y que nos han limpiado la cartera... pero no temas a la banda le vas perfecto, hasta el dia que te metan la mano en tu bolsillo.

user armandorampes | Hace más de 4 años

La "burla" senyora Sugrañes es que els seus (PP) i els seus de na Mora (del PSOE) acabin en Consells de direcció de les grans empreses energètiques. Anau a bufar vent tots plegats (PSOE + PP) = Consells d'administració-direcció d'aquestes grans empreses. PP i PSOE dues cares de la mateixa moneda. Au votants, seguiu sent enganats votant aquests dos partits que no solucionarant res.

user Batuadell | Hace más de 4 años

Misericordia Sugrañez, que durante ocho años a sido Alcaldesa de Alaior por mayoria absoluta, frene a todos los partidos de izquierdas haciendo frente común contra ella, algo debe tener de atractivo , no como Susana y Maite, que para conseguir el sillón han tenido que hacer pactos con la izquierda más radical, separatistas incluidos.

user Rudolf el Reno | Hace más de 4 años

Está claro que “Practicante” es un experto mundial en fenómenos climatológicos adversos y en energía, tanto como en el conocimiento de geografía que demuestra al comprará MENORCA con TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO. A ver, mendrugo, MENORCA está aislada y eso la hace diferente y requerir medidas que no tienen nada que ver con otras ciudades del mundo, ejemplo: Valencia, si hubiera un problema en una línea de alta seguiría mallado por otras líneas de alta, en caso de fallar varias líneas, habría generadores a menos de 4 horas de distancia (por carretera)... creo que no hace falta que siga dejándote con el culo al aire, ¿verdad? Es vomitivo soportar la politización de la incompetencia, y aguantar cada dos por tres las referencias a la corrupción de uno y otros. Del pasado no se vive. Cansaos. Que sois muy cansados.

user Maria | Hace más de 4 años

Ullastre,leyendo tu comentario, ahora resulta que los politicos de la izquierda no cobran, ni viajan y la paga la entregan a Cáritas, por favor un poco de cordura,hay politicos zurdos que llevan casi toda la vida chupando de la mamandurria.