user GoVegan | Hace más de 4 años

La gente que tiene perros no los tiene en su casa como esclavos, los tiene en su casa después de adoptarlos y, por lo tanto, haberlos salvado de ser sacrificados a sangre fría en una perrera. Lo de los burros y caballos es otro tema, obligados a llevar a personas encima, manoseados y empujados durante horas por la multitud, tenerlos todo el día bajo el sol... no es de recibo. Yo hace tiempo que no voy a verlo, me da pena.

user Joan | Hace más de 4 años

Som de Ferreries, jo camviaria es dia de sa festa de s' espuma, en semble que no es dia, es mesclen fiets amb borratxos.

user Be water | Hace más de 4 años

Dejaremos a los animales en paz cuando tú dejes de tener perros en esclavitud en tu casa

user Miquel | Hace más de 4 años

Ses festes tradicionals menorquines s'han convertit en una pròspera escola infantil i juvenil de futurs assistents a organitzacions com ALCOHÒLICS ANÒNIMS I quan no d'altres "cosetes". Autoritats menorquines obrin els ulls i pares també ! ! !

user toni lao | Hace más de 4 años

de on eren els al.lots ben torrats a sa plasa? va venir mig ciutadella,,,a lo millor hauriem de veure sies qui causa aquell burdell de torrats i al.lots ben gats.... solucio no fer sa festa de s espuma, perque per un altre no se que e aso d s espuma a ses festes de ferreries.... s `juntament s ahura de posar ses piles per l any que.

user Be water my friend | Hace más de 4 años

Cuándo vais a dejar a los animales en paz? Cuándo se va a controlar la ingesta masiva de alcohol en menores en las fiestas de Menorca? Cuándo este periódico va a ser un poco crítico y va a dejar de escribir estos titulares carentes de información real? Todo os parece bien, y no puede ser. Hay que ser críticos con ciertas actitudes! Siempre he pensado que la gente de Menorca es gente abierta, tolerante,...pero en las fiestas de pueblos pierden todo mi respeto. Todo vale, y no puede ser.

user Fuu!!! | Hace más de 4 años

Vuleu dir que als altres pobles no pasa tot eso?NO estic d'acort en s'alcohol pero no numes es cosa de ferre . trop que si pudria posa remei

user Antoni | Hace más de 4 años

Efectivamente, lo que se vivió ayer en la plaza España empieza a ser preocupante, críos y crías de trece, catorce o quince años totalmente borrachos, gente vomitando entre otras muchas cosas. Una cosa es la fiesta y la bulla y otra cosa muy diferente lo que pasó en Ferreries con la excusa de los Burros. Los bares parecen que se vuelven locos con la música, compiten a ver quién da más por el culo a los pobres vecinos. Y ojito que la actual legislación prevé fuertes sanciones a los establecimientos que vendan alcohol a menores, a lo mejor el ayuntamiento tendría que empezar a tomar medidas antes de que pase alguna desgracia. Están a tiempo.

user Veçina | Hace más de 4 años

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ferrerienc. Ses festes de sant Bartomeuet, s,han convertit amb qui va mes gat i mes brut. Però lo mes preocupant, desde es meu punt de vista, es que es fiets i joves que van a s,espuma veuen tot aquest bordellet..... açò es lo que els hi esteim ensenyant? De cada any va a mes...si no ho aturen prest , ja no serà sa nostra festa. Sa plaça ahir feia fredat .

user ferreienc | Hace más de 4 años

soy de ferreries y me encanta el dia de los burros,pero hay que empezar a mirarselo,lo que antes era una fiesta de pueblo se a vuelto un desmadre,la gente se esta volviendo,,,, no puede ser que la diversion sea tirar sirope de chocolate a la gente,y llenando ta,bien a la gente de polvos colorantes,el año pasado acabaron tirando sandias.los mas preocupante es ver a menores borrachos perdidos vomitando y meando en la calle,como puede ser que se deje que los menores bebean en la calle,las autoridades tendrian que ponerse las pilas,aunque sigo culpando a los padres de pernmitir eso. o se toman medidas o el dia 25 acabara mal.