user ALF | Hace más de 4 años

Ay quienes creen que los extraterrestres están elaborando un plan para salvar a la humanidad y otros creen en Dios, es cuestión de libertad de pensamiento y no de debate. La iglesia no cobra impuestos y si a final de mes consigo reunir unas pesetillas que nadie ha logrado robarme yo las puedo regalar a quien me de la gana, es cuestión de propiedad privada. Es triste ver que personas como yo acribilladas a impuestos critican a la iglesia por su labor y se despreocupan en que se gastan y reparten nuestro dinero los del cónclave político, es cuestión de desidia. Pero da igual, guste o no guste, cuando unos y otros nos damos cuenta de que nuestro final esta próximo y que ¿quizás? Tengamos que rendir cuentas de nuestros actos nadie piensa en Lenin ni en Franco ni en el planeta raticulín, nuestra mente está en Dios, es cuestión de duda y miedo porque algo habremos hecho mal.

user Lógica | Hace más de 4 años

@PereTS las parroquias podrían hacer muchísimo más, pero es que resulta que al revés de lo que tú dices, la iglesia no ayuda a los más necesitados, ayuda a 13TV. 9 millones para 13TV y 6 para Cáritas, es tener la carita un poco dura.

user He | Hace más de 4 años

Se le ha olvidado, de que tendrán ayudas des Vaticano. Que han dicho? Que van a subastar alguna riqueza

user Fuera de las escuelas e Institutos | Hace más de 4 años

Respeto a todo el mundo, creyentes y no creyentes pero creo sinceramente que la religión de cada uno debería estar fuera de los colegios e Institutos. Cada uno es libre de hacer yoga, correr, ir a rezar o lo que sea pero siempre en su tiempo libre y pagado de su propio bolsillo.

user PereTS | Hace más de 4 años

Qué alegría y positividad se trasmite en tantos y tantos comentarios! Qué voluntad de aportar algo útil de algunos comentaristas que más bien parecen descontentos con todo y con todos y encuentran aquí su espacio donde descargar tanto fastidio. Pienso yo si en este caso no estaría bien que alguno de ellos se acercara un poco a la labor que se hace en las parroquias y en otras tantas organizaciones de la Iglesia que tanto hacen por la gente necesitada, para ayudar aunque sea un poco y después opinaran con conocimiento de causa. Qué hay cosas que se hacen mal? seguro. Que la Iglesia debe cambiar? seguro también. Al final está compuesta por humanos, y como tales, son, como los demás, imperfectos. O alguien aquí es perfecto? Seguramente si entre todos nos dedicáramos a sumar, y a criticar para mejorar, en vez de a enjuiciar sin razonamientos, construiríamos algo mejor. Y además nos encontraríamos mejor. Seguro

user practicante | Hace más de 4 años

Pues Dios la esta liando bien, entonces ha permitido la intoxicación de las carnes, o las riadas de las ultimas lluvias? ... por decir las ultimas desgracias ocurridas, donde esta Dios.? Como puede permitir toda esa maldad.? eso es solo la punta del iceberg... algún día deberán acabar con toda esta pantomima de lo no existente... no.?

user Para "La verdad" | Hace más de 4 años

Dios nunca falla; menos para los que tienen cancer, los que mueren en la carretera, los niños que mueren al poco de nacer, las catastrofes naturales, las catastrofes aereas, las enfermedades irreversibles, la miseria, las atrocidades, la guerras. Haber Dios nunca falla por la sencilla razón de que no existe y por tanto no puede fallar.

user La verdad | Hace más de 4 años

Para el que quiera o no quiera creer....la única verdad de este mundo es Jesús de Nazaret, la única persona Que te aceptará seas como seas y pienses como pienses, ya lo dijo el mismo,que toda la vida de la humanidad estaríamos perseguidos y calumniados , por ese motivo es dificil de creer. Dios te Ama y nunca te fallara cuando lo necesites de verdad

user Joan | Hace más de 4 años

Sr. Bartolome y de la existencia que me dice ? El señor que esta en todas partes.? Si estuviera iba a permitir lo que según el creo..? Mucho debate hay ahí... no será que a usted le va bien y entre bomberos no nos pisemos la manguera... predicar de algo que no existe ? Pues no... de momento ni esta ni se le espera,

user Para critico | Hace más de 4 años

La historia es la que es aun que no nos guste y nos moleste no viene a cuento nada de lo que dices,estamos hablando de Cristo el hijo de DIOS hecho hombre reconocido mundialmente y tu me vienes con chorradas de sindicatos y politicos de la actualidad,en este debate no voy a entrar porque si empezamos con partidos corruptos que los hay especialmente uno muy famoso ya nos salimos de la cuestión,repito Jesus no era muy amante de riquezas ni grandes catedrales forradas de oro.