user Pakito | Hace más de 4 años

Lo de estos politicos es un desproposito, no tienen ni idea, solo venifecian a los grandes y poderosos el pueblo les da totalmente igual. Basta ya de solo mirar por los de siempre y sus intereses.

user pepe | Hace más de 4 años

En la manifestación de las kellys estaban Maite Salord, Joana Gomila y la consellera Gómez... Me parece algo cínico este apoyo, puesto que prohibiendo el alquiler turístico dejan el grueso de la economía en manos de los hoteleros y por tanto apoyan un modelo que nos empobrece y que condena a muchas trabajadoras a la semi esclavitud.

user esfumado | Hace más de 4 años

Y para los que aprovechan cualquier ocasión para soltarnos el cuento de siempre. (música, fiestas, ruidos, etc.), decirles que Menorca es destino familiar en un 85 %, que no solo los "maléficos turistas" hacen ruído; de hecho, los residentes acumulan más denuncias por ruidos. Los apartamentos y chalets turísticos se encuentran en la costa, litoral y playas, o sea, lugares TURÍSTICOS; o sea, personas que vienen a descansar, conocer, disfrutar, etc. de nuestra isla. Y que solo un tanto por ciento pequeño se encuentra fuera de la "zonificación",.. Me imagino que se refieren a estos 4 descontrolados. Por tanto, no incluir a todos en el mismo saco. Otra vez, especificar donde, cuando, como. Ya nuestros políticos han hecho suficiente daño al sector, para que otros alienten todavía más.

user Ullastre | Hace más de 4 años

Si en Internet salen las direcciones de los alquileres, bastaría con mandar un multazo y santas pascuas.

user na | Hace más de 4 años

Cuando el Consell va a pagar las indemnizaciones a los propietarios que no pudieron alquilar por falta de su ley anticonstitucional, vamos a hablar de millones...

user Viva Villa ¡¡ | Hace más de 4 años

Desde cuando el CONSELL puede limitar los derechos derivados de la ordenación legal de rango superior, incluido el derecho a la propiedad privada recogido en la ley de leyes CONSTITUCION, menoscabando derechos inalienables de los ciudadanos y sus propiedades privadas. ya sea ALQUILANDO, ARRENDANDO, CEDIENDO SU USO, VENDIENDO DERECHOS etc.etc.etc. ¿Vamos camino de un estado totalitario?...llegaremos a lo de "ME LO EXPROPIEN"...¿Será verdad que son los HOTELEROS (mallorquines) los que realmente mandan?..¿Saben señores de MES el grave perjuicio que están creando a la economía domestica de multitud de menorquines¿ ¿será verdad que les da igual?...¡¡ VERGONYA MES VERGONYA !!

user Jo trov | Hace más de 4 años

I porque el vacacional no i el anual si? A noltrus mus demanen fins i tot ses escriptutes de sa finca, s, ibi , es nombre de registre de sa propietat Es contracte registrar a icavib i finalment declarar.ho a hacienda Vos semble poc? I voltrus voleu llogar sense esta donats d,alta i fer el que vos sorto dels mismisims? No, amb els meus impostos no es juga.

user Maria | Hace más de 4 años

Els turistes a les cases....són incontrolables...música fins a les tantes,festa....açò es desmadra i qui lloga sa seva segona vivenda no ho fa per poder menjar.Ho fa per un sobresou.Es vesins ens hem d'aguantar i aguantar l'incivisme perquè els propietaris,responsables,no hi són ni hi volen ser...

user Apolitico | Hace más de 4 años

Disfruten de lo votado

user fotre oi | Hace más de 4 años

ja hi tornam esesr amb es tema.. que cansats que sou... o es pensaen que se plataformes grans, faran cas a nes consell? ,, en deuen tirar enterra de tan riure.. per favor.. no segueu ploms amb aso.. com es no deis res dels overbookings dels hotels? o aso no es noticia no?.. s enten que defeseu els hotelers sino qualcu va as carrer.