user Sefa | Hace más de 4 años

Al cap d'un any d'anar amb un coix , el més probable és que ja en sigueu dos.

user Lidia | Hace más de 4 años

Esta señorita ya se sabe en el purto que es una mujer conflictiva fiolenta y ese mismo día sela vio subir del puerto que no podía ni ablar del colocon que llevaba y luego se puso en una plaza a pedir dinero y iba con un chico y ella al ver que Nadir le daba nada se dirigió en busca de su novio cuando llegó ai varias personas que viven por allí y que pasaba por allí que esta señorita estaba cojiendo del cuello a su novio y le daba patadas con los taconazos que llevaba que por eso le tuvieron que acérele 5puntos de sutura y ella seguía pegando a ese pobre chico porque él estaba trabajando esa chica lo que le estaba aciendo no era normal iva colocada de droga y en cima ella empezó a pegar a esa persona porque el taxista le dijo que no le iva a dar más dinero y menos por drogas este chico en cuanto pudo se salió del taxi porque ella toda desquiciada estaba pegando asu novio y asta estaba rompiendo piezas del taxi como de costumbre destrozando los coches de trabajo de este chico cuando la

user jesus | Hace más de 4 años

Los hechos no tienen perdón, no es justificable ningún tipo de violencia. Pero cambiando de tema, nadie se espanta de que tipo de taxistas contratan los propietarios de las licencias.

user Lógica | Hace más de 4 años

Con todos mis respetos, cualquier persona, sea el sexo que sea, que la agredan y vuelva con el agresor es, con todas las letras y en mayúsculas, I-M-B-E-C-I-L.

user asiduadelpuerto | Hace más de 4 años

Ante todo,deseo una pronta recuperación a la chica y muchos años de cárcel para él,pero creo que no es justo quejarse de la justicia cuando sabemos que nuestras Instituciones te han ayudado y te siguen ayudando. Tu misma reconoces abrir la puerta a cambio de droga.... Así que puede que lo mejor para ti sea romper con el círculo y empezar una nueva etapa mejor en cualquier otro sitio.Te deseo lo mejor a ti y a tus hijos.

user Version | Hace más de 4 años

Sólo la version de ella, como tiene que ser

user Triste | Hace más de 4 años

Muchas inconsistencias en esa noticia. Y muy raras circunstancias. Y me pensaba que no se podía ir a los periódicos hasta después de prestar declaración ante un juzgado. Curioso

user Reflexión? | Hace más de 4 años

Cuando salió la noticia, alguien (no recuerdo el nombre) escribió, que solo se habia fracturado una costilla, que si el coche la hubiera atropellado a lo mejor no lo contaba, a lo mejor no había sido para tanto.. me dió un asco tan profundo.. cuando hay testigos, y todos dicen lo mismo, no se puede poner en duda. A la chica decirle que no debes cambiar tu domicilio a otro lugar, confiemos en la justicia y que este intento de asesinato no quede inmune. Pronta recuperación y muchos ánimos! NO a la violencia de género!

user Olivia | Hace más de 4 años

Menudo relato....él me ofrecía droga y yo le dejaba que viniera aunque la casa esta a su nombre.... Las historias "amorosas" basadas en alcohol y drogas,nunca acaban bien!!

user Silvia | Hace más de 4 años

Y ahora resulta q nadie comenta nada. NO a la violencia de género, ni a cualquier tipo de violencia.