user Xavi | Hace más de 4 años

A grandes males, grandes remedios o sírvase también "Pagan justos por pecadores". dejando la noticia en si de lado, mi pregunta es: A donde van a parar todas las toneladas de vidrio, plásticos, cartón, etc etc....? Realmente creéis que se recicla en Menorca, a caso veis algún barco carguero llevo de residuos con dirección a la península para su reciclaje? NO. TONELADAS y TONELADAS de todo tipo de residuos de amontonan en Es Mila, nos están tomando el pelo. Seguiré reciclando, pero solo para tener mi conciencia LIMPIA.

user Reciclaje | Hace más de 4 años

Rafael no tienes porque jugarte nada. Algunos medios de comunicacion tienen buzon para hacer denuncias de forma anonima. Si lo que dices es verdad, deberia saberse. La empresa estaria cometiendo una infraccion para aumentar beneficios.

user arrieritos somos | Hace más de 4 años

a yo...o sea que sacas la basura antes de las siete de la mañana y después de las once no???? pues ambos casos incumples la ordenanza....vamos a hacerla a tu gusto??? y de siete a once son 16 horas ...y eso no lo trabaja nadie ni en verano...asi que menos excusas que sois unos incívicos de cuidado....a veces os cuesta hasta abrir el contenedor para dejar las bolsas, pediros que recicleis es una utopia y que useis correctamente los contenedores una entelequia....asi nos va...y asi ira a partir de ahora...y no es disfrutar de lo votado...es compadecerse del comportamiento de la sociedad (o suciedad) en la que vivimos.

user rafael meliá lópez | Hace más de 4 años

Amigo 'reciclaje': Sin pruebas no se puede afirmar nada; pero yo estaba a punto de tenerlas a través de un contacto (pruebas en imágenes) Tengo una web y pensaba publicarlo. Me paró, por razones que no vienen al caso, mi pareja. Cierto día, mi pareja, asistió a una conferencia en la que un reconocido técnico medioambiental, en el turno de preguntas, afirmó lo que yo llevaba diciendo sin que se me hiciera caso. Estoy en el paro por 'rebelde', entre otras cosas por -indirectamente-denunciar un vertedero ilegal en La Mola. Ahora me estoy jugando un empleo en unas convocatorias que harán ayuntamientos y CIMe; pero no soy un ecologista de pacotilla ni de sueldo.

user KKDVAK | Hace más de 4 años

Si hay basura fuera de los contenedores lo que hay que hacer es poner más (contenedores) y no dejar la basura en la puerta ya que a parte de quedar muy feo es poco higiénico, siempre habrá alguna bolsa goteando y ensuciando la acera, algún animal (gato,rata o gaviota) que la rompa y cucarachas que acabarán entrando en las casas... Dejar basura en la calle es ir para atrás

user Reciclaje | Hace más de 4 años

Rafael Melia, que quieres decir con el verdadero destino del reciclaje? Lo recogen pero no lo reciclan? Queremos saber si nos estan tomando el pelo o no estas empresas

user ana | Hace más de 4 años

Si generamos mucha basura. Solo basta ver los grandes supermercados como venden casi todo envasado.Porque no hacemos lo mismo que han empezado a hacer en Amsterdam? dejemos todo el envasado innecesario en el supermercado y que tiren ellos la basura,a ver si asi se conciencian.

user mara | Hace más de 4 años

Mo esta brut, brut,brut fa pena, una llastima, ja no som la isla blanca y azul

user Menorquin | Hace más de 4 años

Si pasa él camión de cartón o plástico y los contenedores no están llenos, hay camioneros qué pasan de largo, yo lo he visto, no en Mahón, pero si en otro pueblo.

user Yo | Hace más de 4 años

Yo salgo de casa a las 7de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche, a que hora tengo que sacar la basura ? Deberia haber varias recogidas diarias todos los dias