user Libélula | Hace más de 4 años

En una comunidad,donde gran parte de la población tiene trabajos de temporada, estaria bien que los niños fueran al colegio en verano. es perfectamente posible, en las zonas tropicales los niños van al colegio cuando hace calor. para ello se necesitaria aire acondicionado en los colegios en lugar de calefaccion. de esta forma los niños irian al colegio los meses que sus padres trabajan, podiendo disfrutar de unas largas vacaciones de navidad juntos e irse de viaje, en vez de buscar desesperadamente escoletes d estiu durante el verano.

user Liberalman | Hace más de 4 años

Que se j..., como siempre. La prioridad es que los empresarietes se forren y los empleadetes se lo curren. Los horarios, la familia, el tiempo personal, son conceptos pequeñoburgueses de los perroflutas que nos quieren quitar nuestros privilegios.

user Ni l'administració compleix | Hace más de 4 años

Aquí es dona per fet que a l'empresa pública no hi ha problemas per sol·licitar reducció per conciliació però no és així. Sinó que ho demanin al CIM que et demanes una reducció de jornada per cura de fills i només te la redueixen de la jornada de matins i no et redueixen proporcionalment els torns de tardes, PATÈTIC!!

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 4 años

Esto es el peronismo populista en su peor cara, o sea, la caradura de aquellos sinvergüenzas que desde sus poltronas muy bien pagadas vía erario público, se pasan la vida engañando y manipulando al desgraciado obrero, que en muchos casos, todo hay que decirlo, también le gusta que le engañen con este tipo de bobadas, como por ejemplo esta monserga absurda de la famosa conciliación familiar y toda esa mandanga. Mirad, las empresas no tiene por qué facilitar conciliaciones ni tonterías de esas, no es esta su misión ni su objetivo. Las empresas simplemente dan trabajo y a cambio de ese trabajo y de un horario determinado, el obrero recibe un sueldo previamente pactado y aceptado por ambas partes. A partir de ahí, es cosa exclusivamente del trabajador como persona adulta y responsable de sí mismo, el organizarse como mejor le convenga su propia vida familiar, privada, su tiempo libre, etc etc. Y no hay más, y al que no le vengan bien las condiciones, pues se busca otro empleo y punto.

user Colin | Hace más de 4 años

Que los iluminados Politicos se pongan a trabajar y solucionan problemas reales y dejen de sonar con Utopias y dejen a los empresarios y trabajadores en paz. Despuez de esta desastrosa temporada, muchas van al paro y pequenos empresas a la cierre por ruina. Eso es una realidad. Esto lo han conseguido con sus politicas y su nula solucion de problemas. Sufrimos lo votado!

user Fart | Hace más de 4 años

Lo mejor de todo es que lo dice "gente" que no ha trabajado nunca en la vida y no tienen ni p**a idea de lo que hablan, asi nos va, menos trabajo, menos ingresos PERO!!!!! MAS!!!!! impuestos para pagar sus sueldos y sus "brillantes" ideas.

user Funcionarios populistas | Hace más de 4 años

O son todos funcionarios o no hay quien entienda estas propuestas populistas que a medio plazo hunden cualquier país. Demasiada calidad de vida tienen los funcionarios que la pagamos el resto de mortales. Hay que empezar a revisar sus horarios, sus moscosos, sus beneficios sociales y las vacaciones de tres meses de los profesores. Todo esto recae en las espaldas del resto de obreros, que tal vez reduciendo prebendas mejoraríamos la calidad de vida de los demás. QUINA VERGONYA

user fel | Hace más de 4 años

sobre todo para el funcionario, Silvia Cano

user Bep | Hace más de 4 años

Si claro, la empresa te contratará, te pagara un buen sueldo, la cotización a seguridad social y el horario lo vas a elegir tu. En qué mundo vivimos? Horario de funcionario todo el mundo. No habrá nadie que trabaje de noches y de tardes, todo el mundo a trabajar en horario sanguijuela funcionario. Que pena de país.

user Gustau | Hace más de 4 años

No nos quejemos hay que trabajar mucho para pagar la invasion.