user Blanquita | Hace más de 4 años

Con independencia del Código de Circulación que veo que cada uno interpreta como le conviene. Entre todos se tiene que intentar circunstancias como esta. Cada año hay alguna víctima en la carretera, ya sea un ciclista, como un motorista, como el que va en el mejor de los coches. Hay unas normas que se deben cumplir y eso sí quien la hace debe pagar por ello. Aquí, lo más triste del tema es que el conductor/a del Audi Q3 y de color blanco, no se diera cuenta del incidente y obviara la ayuda al accidentado. El resto blanco y en botella

user menorqui de a pie | Hace más de 4 años

hay ciclistas que no conocen las normas de circulacion: no se paran en los pasos cebra. a toda pastilla en zonas peatonales. no señalizan los cambios de direccion. a toda pastilla en las aceras. circulando en direccion contraria. circulando de noche sin luces. etc etc etc

user Eddy Merckx | Hace más de 4 años

Menos "código de circulación" y más "código penal".

user Blanca | Hace más de 4 años

Para Katia y Forneller. Tal vez os convendría leer el Código de Circulación y nos razonar con vuestra ignorancia. Valga de paso pedirle a los señores que montan a caballo por el carril bici que retiren los escrementos de los mismos. El ir un poco cada día en bicicleta os hará bien a ambos y sobre todo para vuestra circulación mental.

user Katia | Hace más de 4 años

Nueva y flamante carretera de Torralba (Alayor-Calanporter), una buena inversión de fondos públicos que sirve muy bien para desatascar la ctra.general. Hicieron allí un estupendo carril bici, que costó un montón de dinero extra del proyecto, además de consumir más metros de terreno. Paso por ahí casi todos los días varias veces, y puedo asegurar que nunca jamás he visto un solo ciclista usando ese maravilloso y carísimo carril bici, todos utilizan la calzada, molestando obviamente a los vehículos, siendo como es una carretera complicada donde es muy difícil el adelantamiento, porque es una curva tras otra y un sube y baja todo el tiempo. Mi pregunta es ¿cuándo van a poner de una vez en el Código de Circulación una obligación para los dichosos ciclistas de utilizar el carril bici allí donde exista y dejar así la calzada libre para los vehículos a motor? Deberían hacerlo y cuanto antes mejor, y al ciclista que le pillen fuera del carril bici, multazo al canto.

user Asoc. Cicloturista Menorca | Hace más de 4 años

Apreciado Forneller. Con tú ignorancia del Código de Circulación me dan ganas de venir un día tras otro a Fornells con mi maillot y culotte bien ajustadito. Para decir tonterias mejor que no salgas de casa que no sea que una VeloCicleta de haga daño.

user Bing | Hace más de 4 años

Aprovecho para sugerir al "Forneller de élite" que los ciclistas que van a velocidades superiores a 20klm/h, o sea a la mayoría que van com "mayas", no estan obligados a circular por los carriles bici. Le sugiero al "Forneller de élite" que se vuelva a leer el Código de Circulación.

user forneller | Hace más de 4 años

Aprovecho la noticia para sugerir a los ciclistas de "elite" (los que van en grupito y mayas ) que hagan uso del carril bici que va de ses Salines a Fornells que no por ello dejaran de ser guays y el resto de usuarios de la via les estaran agradecidos ... personalmente considero que las carreteras son para desplazarse y no para practicar deporte .

user Xxx | Hace más de 4 años

Los ciclistas se creen los reyes en las carreteras.. Tendrían que ir con más cuidado... Las carreteras están hechas por los coches.. No por ciclistas

user Biciclista | Hace más de 4 años

Conozco a los dos y no me casaría con ninguno de ellos.. El afectado es libre de pedir el máximo que pueda, cualquiera haría lo mismo. Y el causante, que más da quién sea? Es una persona cualquiera, como vosotros, os podría pasar exactamente lo mismo, y creo que ha hecho bien reconociendo los hechos y pagará lo que dicte el juez. Es más, seguramente podrá pagar, cosa que muchos no podríais hacer y os arruinaría la vida.