user Necronomicon | Hace más de 4 años

No hace mucho, la propia Aguirre proponia ciertas medidas contra la corrupción, entre ellas la prisión inmediata no eludible con fianza para los politicos y cargos públicos imputados por corrupción. ¿habrá cambiado de opinion?

user Alucinante el tal Carreras | Hace más de 4 años

Los argumentos peregrinos del señor Carreras son alucinantes: todo insulto es un calificativo. Por favor, sin insultos.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Yo creo que al Charly sus padres le tendrian que restringir un poco el acceso a las redes y vigilar más sus estudios.

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 4 años

¿Dónde veis los insultos en mis comentarios? Yo no insulto a nadie, solamente me limito a calificar. Llamar por ejemplo ignorante o lerdo a alguien que demuestra con sus palabras estúpidas el desconocimento más absoluto de la verdad histórica, no es insultar, sino calificar adecuadamente con elegancia y con rigor. Y no, Joan, no estoy hablando de hace 100 años (otro lelo que no sabe apenas interpretar lo que lee), hablo de anteayer. Repito, González y Guerra, y demás peña sociata de los años 80 y 90, muchos de ellos terminaron procesados y en la cárcel por toda clase de delitos, incluso por terribles crímenes de Estado, como Barrionuevo y Vera por los GAL. ¿Qué os pasa, es que habéis perdido la memoria?? Ah.. ya sé, es que vosotros los talibanes rojillos frentepopulistas tenéis la memoria muy selectiva y sólo recordáis lo que queréis recordar. No tenéis remedio.

user La Vox del pueblo | Hace más de 4 años

Así me gusta D. Carlos Carreras Pons, que mis voxtantes sean ignorantes y faltones, no hay mejor argumento que un insulto a tiempo y una mentira mil veces repetida, si señor.

user Ya vuelven los insultos | Hace más de 4 años

Cuando se disiente del señor Carreras llegan los insultos por su parte. ¿No sabe encajar las críticas? ¿Si alguien no está de acuerdo con usted es digno de recibir una retahíla de insultos? Y como no quiero ponerme a su altura no puedo definir como suena el hecho de no aceptar ninguna opinión crítica pero tiene un nombre y es muy pero que muy feo... Sin insultos, por favor!!

user Necronomicon | Hace más de 4 años

No hagais mucho caso a los insultos y descalificaciones de Carlitos. El es asi, ya ha dado prueba de ello muchas veces. Es lo que entiende por dialogo. "Yo digo la mia y si me contradices te insulto". Y en cuanto a su inventhistory, pues ahi estan los historiadores para contradecirle, y para contradecir las manipulaciones del regimen, tan añorado por charly.

user @Carlos carreras Pons | Hace más de 4 años

No te esfuerces en tergiversar y enmarañar las cosas el hohor de partido mas corrupto de la historia de España lo tiene y lo tendra durante muchos años el partido popular.,

user Joan | Hace más de 4 años

Estas hablando de hace 100 años.? Por favor estamos hablando del presente, si hablamos de la inquisición o de los franceses y turcos.? Anda ya Sr. Carreras acuéstese, la banda organizada sigue activa y coleando, por cierto condenada por corrupción y con Caja B acreditada y hace menos de 1 año, no me venga con milongas de parque jurasico, lo triste es que le voten y todavia vayana saliendo corruptos como la Sra. Lideresa y la roba-cremas de supermercados... la pasta que se habrán llevado este par... sigan votando a la banda organizada !! Ahora con cómplices socios .

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 4 años

Dice por aquí un lerdo indocumentado (practicante), ignorante por completo de la Historia de España durante el pasado siglo XX, que más de la mitad de lo que he escrito en mi anterior comentario, es falso. Así, sin más. Realmente este es el gran problema de fondo en nuestro país, del cual derivan muchas de las tremendas cosas que vemos en la actualidad: el desconocimiento absoluto, sobretodo por parte de las nuevas generaciones de españoles, de nuestra realidad histórica reciente, de los últimos digamos cien años aprox. Es ciertamente triste y descorazonador, pero es lo que hay. La izquierda, grandes maestros en el arte de la mentira y la manipulación histórica, se ha encargado de ello y con demostrado éxito durante los pasados 40 años. En cuanto a la corrupción en el PP, pues me parece igualmente digna de desprecio y condena que la de cualquier otro partido. Pero ya estoy harto de leer y oír que el PP es una banda y que es el partido más corrupto y el que más ha robado. ES FALSO.