user Osus | Hace más de 4 años

A ver si limitan de una vez el número de animales por hectárea, si no las pueden mantener es tontería tenerlas, si tienes una avión, barco ,coche, restaurante etc... Te caben un número limitado de personas, que esta pasando... Mal estamos muuuuy mal

user Otro | Hace más de 4 años

Desde que españa entro en la UE la agricultura recibe una serie de subvenciones, para producir gran cantidad de alimentos para abastecer al pueblo de manera que todos puedan en mayor o menor manera posible conseguir alimentos. La subvenciones llegan así a todo el mundo,unos con dinero o infraestructura y otros sin tener que pagar el precio real de producción.

user Menorquí | Hace más de 4 años

Leño, que sepas que hay menos vacas ahora que hace 40 años. Luego todas las fincas estaban en explotación y ahora hay muchas menos pero han arrendado las tierras de las cerradas, talvez por eso ves más vacas en fincas que antes no había tantas

user QWERT | Hace más de 4 años

Leño, ¿y crees tu que se puede vivir con 10 vacas?

user JUANA CAMPOS | Hace más de 4 años

Que maravilla por lo visto el señor Rajoy hacía tijeretazo para la era sociata gastará a manos llenas gracias rajoy

user leño | Hace más de 4 años

Hace cuarenta años no se sobreexplotaba la agricultura ni la ganadería hoy en día donde había 10 vacas hay 40 menos subvenciones y mas sentido común.

user Para yo | Hace más de 4 años

Cuando dices te fue mal seguramente estuviste cobrando del paro y eso no es dinero público? Quizas solo miras hacia donde te conviene.

user L amo para “yo” | Hace más de 4 años

No a mentido en ningun momento “rural” tu lo has entendido mal. Nos pagan a los productores al mismo precio que hace 40 años. Por lo demas que dices no voy a perder el tiempo en explicartelo, ya lo han hecho y muy bien pero creo que no das para mas..

user yo | Hace más de 4 años

Rural, primero de todo, o todos somos españoles o no. Te dedicas nunca mejor dicho a explotar, explotación ganadera, tu negocio se basa en el sufrimiento de seres sintientes, tu negocio acaba con los recursos del mundo, tu negocio no es sostenible y dices que esta bien recibir subvenciones? Triste es que cualquier español monte un negocio y no le vaya bien y tenga que cerrar, mientras tanto vosotros a vivir del cuento. Las vacas las que puedas mantener.. no querrás que te mantengamos las vacas, vacas que vivirán poco para que tu enriquezcas mucho.Y que los precios estén al mismo precio que hace 40 años, díselo a la gente porque es un chiste o no te llega sangre al cerebro, con eso queda reflejado lo mucho que mientes. Las subvenciones para gente que realmente lo necesita, que no puede buscarse la vida no para los que no quieren pegar golpe y seguir ganando. No se necesita de tu "trabajo" para vivir de manera saludable.

user Rural | Hace más de 4 años

Para yo . Yo soy ganadero , como han sido todos mi antepasados. Es verdad que es muy triste ,que tengamos que vivir de subvenciones. La verdad es que las cobramos nosotros , pero los beneficios lo tenéis vosotros los que vivís en el pueblo y vais ha hacer la compra al super. Quanto ha subido el nivel de vida en 40 años? Pues nosotros vendemos al mismo precio desde entonces, para que el resto de población pueda comer bien. Las ayudas , en teoría es la equivalencia de lo que no podemos cobrar si vendiéramos a un precio justo, pero realmente no son suficientes y además siempre llegan tarde. Si yo pudiera vender mis productos a un precio razonable , no me hace falta cobrar ninguna subvención, pero a qué precio os saldría la compra a vosotros? Todo lo que comemos sale de los agricultores , ganaderos y pescadores