user Mitica | Hace más de 4 años

Más chupócteros??? . Está claro que mueren mujeres a manos de hombres pero más claro está que las políticas ejercidas al respecto no valen para nada. No creo que la solución sea crear o engordar esas organizaciones feministas , si no educación desde la infancia y penas mures para agresor y agresora

user PERE | Hace más de 4 años

Començo diguent que tot home que gosa a posar una ma sobre una dona, aquest l'haurien de tancar de per vida. Dit açò, crec que tot aquest tema s'està convertint en un negoci de vots dels politics per aprofitar-se de l'estat emocional que hi ha al Pais sobre aquest tema. El problema no és destinar més recursos. El problema que tenim és que els polítis no saben trobar mesures acertades per erradicar la violència mascliste. D'aquesta forma, ells tenen excusa de que fan tot lo possible quan realment, son actes de cara a la galeria.... (per desgràcia de tots).

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Esta si que es buena. Un hombre que mata a su mujer, y resulta que es un "problema conyugal". Es terrorismo machista.

user Víctor | Hace más de 4 años

El mal de unos, negocio de otros. Los políticos crean un problema, luego crean unas soluciones no definitivas... Circo montado con subvenciones y amiguitos cobrando del dinero de nadie. PSOE, PP, podemos... Votaron en contra de endurecer las penas a los delincuentes del metro, estos que llevan 50 detenciones y viven de eso. Eso sí, a las de los pollos hasta en la sopa.. así nos va.

user Ni tu ni yo | Hace más de 4 años

La violencia no es machista ni feminista es simplemente un problema conyugal. Regalar dinero a asociaciones que no sirven para nada ni ayudan a nadie es simplemente regalar dinero a los amiguit@s y aumentar un gasto que no podemos asumir. Si se hiciese un estudio serio y riguroso de los problemas conyugales estas cosas no pasarían, esto es trabajo de honrados y expertos psicólogos con la mentalidad abierta y sin posicionamientos de género.

user Kakak | Hace más de 4 años

Aquí el único problema son los políticos que Quiere quedarse en su poltrona las Mujeres muertas o maltratadas le dan igual solo quieren más dinero y votos. Como la gente crea k los políticos resuelven los problemas podéis esperar siglos sobre todo las utopías imaginarias que todos somos buenos. Toda esta gente cree k el mundo k podría ser perfecto sin delincuencia que se pase por un psiquiátrico para que vea k hay gente que nace así o se hace así por las drogas

user Juanma | Hace más de 4 años

Por lo visto, y según la caverna machista, no hay que acompañar y asistir a las victimas de terrorismo machista porque eso fomenta más violencia. Creo que lo que quieren estas buenas personas, es que se abandonen a las victimas para que no se hable de violencia machista.

user Sisoset | Hace más de 4 años

Los defensores del machismo más visceral siguen empeñados en que se oculte el terrorismo machista, ahora con el argumento de que la lucha contra el terrorismo machista sirve para fomentarlo. Es como si dijesen que la lucha contra el terrorismo islamista sirve para fomentarlo. Eso si, a los asesinos machistas los tildan de "locos", para tratar de hacer ver que es una cuestion particular y no un problema social.

user Siniestra | Hace más de 4 años

Hay que poner en escena que se necesitan mas enchufados. La izquierda vive de los problemas para chupar del bote. Soluciones, cero que eso no da pasta.

user Berenice | Hace más de 4 años

Me encanta ver que a pesar de que aquí no hay universidad.... los comentarios están hechos por ilustres politólogos, sociólogos expertos en género y algún que otro economista! Qué suerte tener vecinos tan preparados para opinar de TODO