user Medico | Hace más de 4 años

Bautista , un enfermero es eso, un enfermero, aunque a ti te guste mas llamarle DUE. Y una piedra es una piedra

user CORRUPCIONES | Hace más de 4 años

Pues yo se de alguien de aqui dentro que arreglo a la mujer de un ATS para que cobrara por un simple dolor de espalda y ya hace años que vive cobrando.

user butifle | Hace más de 4 años

recordemos que detrás de una dependencia hay una pensión o una subvención,tema este mas que serio como para que quien la otorgue sea una o unas ( mejor seria un tribunal medico) personas perfectamente cualificadas , si empezamos a derivar responsabilidades extendemos la posibilidad de corromper el sistema , estamos hablando de dinero publico que no se olvide.

user pepdeponent | Hace más de 4 años

Bautista, derrapas mucho! un enfermero no es “casi médico”. Un enfermero es un diplomado con un currículum inflado y un buen sindicato detrás. El enfermero que dedique a lo suyo que es sacar sangre, poner vías y hacer curas y lo que le mande el médico. Sólo faltaría!

user Trobarem, trobarem!! | Hace más de 4 años

No pasa res. Hi posarem un llicenciat en filología catalana a fer les valoracions.

user autonomo | Hace más de 4 años

Y porque no los médicos de cabecera que son los que conocen al dedillo a sus pacientes..¿o sería meterles en un brete? Hay muchos autónomos que están para el arrastre y no tienen otra que acudir cada día, puedan o no, a sus tiendas, locales, andamios etc.etc. ¿que hacen ustedes por este gremio absolutamente olvidado?

user Bautista | Hace más de 4 años

Me refiero a la persona, que critica a una conselleria, porque habla de poner un “sanitario”. Me parece que poner en el mismo nivel de cultura sanitaria, a un celador, auxiliar de clínica o enfermero, dice poco de la cultura sanitaria de esta persona. Un enfermero/a, es un profesional, con 4 + 2 de especialidad, 6 años de estudio. Es un profesional universitario, con un cuerpo de conocimientos propio. Según la ley del medicamento puede prescribir en su ámbito medicamentos. Así que ya es hora de que se pongan las cosas en su sitio.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

Si a una persona seria, com un metge, que a estudiat 10 anys, despres per vebir aquí amb 40 anys i fills, i castellaparlant....li diu que a nes seu propi pais a de tornar a estudiar perque a de sebre escriure en català com di gos un fiet petit o anés a un altre pais lo mes normal es que ens enviin a pendre per es c.....normaaaaaal

user Hay que preguntarse porqué? | Hace más de 4 años

Un buen médico tiene que saber valorar,no todos sirven.Aquí se demuestra la poca aptitud y la falta de buenos médicos que tiene Menorca.En casos complicados todos se excusan igual que en el maltrato, no quieren problemas ni tener que trabajar y salen con excusas.Se de lo que hablo. Y si ninguno de fuera de la isla quiere venir. Os trendreis que preguntar porqué y si vienen y se van. A lo mejor es porque el Sistema Sanitario no funciona bien en Menorca.Y los buenos médicos que prueban no le ven futuro,ya que la medicina es una ciencia en la cual no puedes para de estudiar y aprender , y aqui en la isla se vive muy bien y relajado.

user Pero bueno!! | Hace más de 4 años

Se refiere a un celador, a un auxiliar de clínica o un enfermero para hacer el trabajo de un profesional con diez años de estudios como mínimo!?? Estamos locos o que? Que dejen de exigir lenguas ajenas y paguen lo que toca y vendrán sin problema.