user Lamentable | Hace más de 4 años

Sinceramente me parece muy bien que los pasajeros critiquen a balearía y que se sientan angustiados, tal vez no han hecho todos los procedimientos correctos, pero es inadmisible que aún hoy en día se permitan estas faltas de respecto, el trabajador se disculpó, y la señora al insultarle y el otro hombre al apuntarle con un móvil a la cara, han perdido la razón completamente.

user Men-orko | Hace más de 4 años

Trabajador con esquisita educacion dando la cara que es lo que demandan los pasajeros...le llaman hijo de puta y no entra a probocaciones, demas pasajeros preocupados por ir en camarotes y por que les devuelvan el dinero( cosa que hasta un niño de 5 años sabe q pasara) menuda gentuza ....

user Jo mateix | Hace más de 4 años

Dins de sa indignació normal de sa gent, reclamant i exigint explicacions i solucions, una cosa ha quedat clar, que sa gran majoria de gent ha criticat els insults gratuïts d'una persona cap a l'empleat de Balearia que ha donat sa cara. Una altre cosa es sa mala educació de passatger que xerra amb empleat mentre el grava... no sé que vol demostrar... que es més llest que la resta.

user Menorquina | Hace más de 4 años

Catalans a Cavostra!!!!!!

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

La podemita se ha crecido, nunca en su vida la había escuchado nadie y iba para heroïna con su parlamento de comunista, pero al final la euforia le ha jugado una mala pasada insultando a un trabajador eh! Este no es rodrigo rato...... y ha perdido el apoyo popular.

user Toni | Hace más de 4 años

Qué maleducados, no todos, sobretodo la chica que le insulta. Qué vergüenza. Todo debido a las inclemencias meteorológicas, este señor no tiene la culpa y sale a dar la cara y a dar explicaciones lo mejor que puede. Y tiene que aguantar que le insulten y le griten, hay seres despreciables.

user Menorca | Hace más de 4 años

Yo entiendo los nervios, pero también entiendo de educación y de empatía, que vergüenza ajena ver hablar así a una persona que ninguna culpa tiene de lo sucedido.

user Toni | Hace más de 4 años

Una perroflauta tenia que ser la que Llamaba hijo de puta a un pobre trabajador ..... Siempre los mismos.......a mi me insulta Y sale del barco nadando...

user mare indignada | Hace más de 4 años

A les 2.14h de sa matinada hem canviat de barcu .A quina hora arriberem.Balearia a quedat com un padas brut , vergonya no tenen

user Pedro | Hace más de 4 años

En el vídeo .....No se de que cueva a salido la mala educada que insulta