user JJTP1 | Hace más de 4 años

@Menorqui, se nota que usted viaja poco

user josep | Hace más de 4 años

a menorquin, tens tota la rao del mont, i viscut 40 anys a l´illa i sempra i viatgat amb barco i tingut viatges de tota mena, al temps no es pot controlar, i amb la clase de viatgers que ia, alguns mereixan que als tirin per la borda, sa podan organirsar aquets sarao, i nomes faltaban els del trinquete per acabaro d´adobar. tots aquets que et critiquen no tenan ni pu....idea de anar amb barco.

user mahones | Hace más de 4 años

siento al ver estos videos mucha vergüenza de pertenecer al genero humano , yo , a la sujeta de la "puta carrera" le devolvía el dinero y que volviera nadando a la universidad o mejor al colegio donde le enseñaros esta mala educación , a mi me da que de la unica carrera que podría demostrar tener semejante sujeta es la de haber corrido delante de la policía,, esta ya me la creo mas .

user El Presidente Bananero | Hace más de 4 años

Gracias Balearia por poner suficientes barcos para poder viajar entre islas y a la peninsula Una desgracia como la ocurrida la tiene cualquiera Mucha suerte

user Maria | Hace más de 4 años

Quiero aclarar con respecto a mi escrito anterior que los motivos de mi queja no eran por el retraso, ni el mal tiempo. Nadie puede controlar eso. La queja era por la falta de informacion, por sms que no te aclaraban NADA, no sabias si tendrias que cambiar la tarjeta de embarque, telefono de atencion al cliente donde durante 1 h. nos mantuvieron a la espera, un viaje en balde al puerto de Alcudia con unas oficinas VACIAS, nos tuvieron horas esperando para salir con los coches en el parking (de las 9:00 hasta las 12:00), nadie sabia nada. Balearia debe mejorar sensiblemente su servicio de atencion al cliente. ES NEFASTO

user Tito tus | Hace más de 4 años

Menorquín, eres como los catalanes, España nos roba?tus impuestos se quedan en tu pequeña isla llena de franceses, a Menorca van dos barcos,, el Hypatia tiene menos de un año y el Tinamar tiene 6 años chatin.

user Test | Hace más de 4 años

Alguien de los comentaristas ha leído la noticia? El problema del dia 11 NADA tuvo que ver con el TEMPORAL, sino con la pésima gestión de una "averia"... ocurrida la noche del 10. CANCELAME el barco si ya sabes que no va a salir porque tiene 4 camiones volcados y no me dejes tirado en Palma sin poder salir con mi vehículo del barco y no me marees durante todo el día con que "todo esta a punto de solucionar-se". Indignante, la compañía y todos vosotros, comentaristas.

user Maria | Hace más de 4 años

Desgraciadamente y despues de una experiencia similar, mal tiempo,sms escuetos de Balearia, telefono de atencion al cliente donde no te contestan, cambio de barco y salida con mas de 6 h de retraso lo unico que conseguiran, a no ser que se unan y recurran a demandar a la compañia sera una bonita carta donde Balearia se disculpa por las molestias, pero no tienes derecho a indemnizacion alguna debido a que los fenomenos atmosfericos quedan fuera de los supuestos contemplados por Balearia. Indignante, pero asi funcionan.

user Jesus | Hace más de 4 años

Es comprensible el desconcierto de los pasajeros por falta de información, pero peor es ver cómo "algunos" pasajeros,sea histérica o sea el listillo que todo lo graba y se tapa la cara,se sobrepasan con el personal de balearia de esa manera,que al fin y al cabo no tiene culpa ninguna de lo sucesido. Sinfuese yo,y teniendo el video como prueba,los denunciaba por amenazas y coacciones,por listos...

user vicens | Hace más de 4 años

Crec, per les fotos que s´han vist, que els els camions que van trabucar no estaven ben trincats, No es van valorar els riscos adecuadament per la manera de funcionar que té aquest tipus de tràfic. De totes formes, s´homo que dona explicacions al passatge es el jefe de flota de Baleària. A veure si quan hi ha algún problema a Vueling o Airnostrum porten a parlar amb el passatge algú mes que l´ ostessa de turno.