user Luci | Hace más de 4 años

Alguna persona de las que escriben aquí parece que también estén bajo los efectos del alcohol, a juzgar por las cantidad de faltas de ortografía, puntuación y erratas de que están llenos sus comentarios. Es curiosa tal falta de respeto por su idioma en gente que presume de amarlo.En fin, como en este caso la delincuente es mujer, sólo hace falta que suelte cuatro lagrimitas de cocodrilo para dar pena y el magistrado de turno le impondrá la sanción mínima prevista, como suele suceder en estos casos. Ya vimos como la que mató a Ángel Nieto se fue de rositas. Y después dicen que la mujer lo tiene más difícil en nuestra sociedad. JA, JA, JA.

user Que más da | Hace más de 4 años

Que más da que sea de aquí o de alla, lo que no hay es que conducir si has bebido, y a esta Sra que pague los desperfectos de su bolsillo, una buena a multa y al menos 6 meses sin carnet, otra vez se lo pensará antes de conducir borracha.

user LA PURA VERDAD | Hace más de 4 años

para Pepi, llevas razón la municipal tapa a los de aquí y se ceba y justifica con los forasteros. ESA ES LA PURA VERDAD.

user Pomada | Hace más de 4 años

Muy mal por esa conductora, sea de aquí o de allí, también hay que decir que esta el asfalto de menorca fatal! Mirad el "bache", que se ve en la imagen, no es el causante del accidente, pero en moto te digo yo que saltas, que los políticos se lo gasten en arreglar las calles, en vez de calderetas y bogavantes, vergüenza de país!

user Pepi | Hace más de 4 años

@pepi, en la península también Cojen a los de aquí y n no pasa nada y nos Cohen a nosotros si pasa ,jaja k tonterías cojan a unos u a otros el castigo es el mismo para todos, sal un poquito de la isla y verás, es más no lo quería decir por educada pero viendo lo que veo te voy a decir una cosa k no te va, avistar aquí se bebe muchísimo y más los k sois de aquí perdona k te lo diga pero es verdad,y más cosas k te diría pero lo guardo para mí ok ,es más acaso no somos Españoles todos? K forasteros ni k co.... En la península forasteros nunca se escucha. Apaterye los de aquí la municipal os tapa, pena k la guardia civil no entra en el pueblo otro pájaro cantaria

user Sisco | Hace más de 4 años

Cidadanenses??? Jjjj

user Juan Pons Moll | Hace más de 4 años

Va grande por Ciutadella.

user leño | Hace más de 4 años

A JOANA en mi edificio hay una pareja de cidadanenses que dia si dia tambien los veo llegar con su furgoneta wolsvagen con unas melopeas que pa que no importa de donde seas si bebes no condusscass.

user @pepi | Hace más de 4 años

La diferencia es que si el delincuente es de aquí no nos toca más remedio que aguantarlo o mejor dicho meterlo en la carcel que hay en Menorca. Pero si es foraster como la inmesa mayoría de veces pués que lo aguanten donde lo parieron.

user Hey ho | Hace más de 4 años

Potser sigui ciutadellenca, en cap cas diu lo contrari. Si fos així, podria seguir conduïnt borratxa per Ciutadella? Segons un parell de comentaris sembla que sí.