user @jesus | Hace más de 4 años

Si hay un referendun sobre si es necesario el Consell Insular, solo con el voto de las 400 familias que tienen un suelgo asegurado todo el año del CIME, ya te puedes imaginar el resultado. Y con el "todo el mundo puede presentarse a las oposiciones", el servicio y el coste que recibimos los contribuyentes, queda completamente justificado.

user KKDVAK | Hace más de 4 años

Vía ronda nova amb carril bici per tot que si vas amb bici i fiets Hi ha que anar per demunt sa acera (que está prohibit) perque anar per sa carretera fa molta por ja qué hi ha molt de trafic i no te arcén.

user Jesús | Hace más de 4 años

Y yo me pregunto una cosa. ¿Para que sirve realmente el Consell Insular de Menorca? ¿Realmente nos hace falta un Consell Insular de Menorca? ¿Y si por ejemplo, hubiera una reunión digamos, mensual de todos los alcaldes de Menorca y que cada Ayuntamiento se preocupara de su territorio? Creo que nos evitaríamos muchos gastos, líos, problemas, impedimentos, burocracia y demás y desavenencia. ¿Y por qué no hacemos un referendum para saber que opinan los Menorquines del Consell Insular de Menorca y votemos si realmente nos hace falta y ó queremos un Consell Insular de Menorca? ¿Sabéis lo que nos ahorramos cada año de dolores de cabeza innecesarios? REFERÉNDUM PARA SABER SI LOS MENORQUINES QUEREMOS CONSELL O NO.

user DA PENA | Hace más de 4 años

OSCAR ojala no tengas problemas de espalda y cuando pases por la ronda es como si fueras por un camino de montaña, no lo comentarias esto. Lo de las aceras toda la razon. Mahon da pena respecto a todos estos temas. Empezar a denunciar al Ayuntamiento si teneis caidas por estos temas a vee si se acojonan con las indemnizaciones. Y a quien diseño la ronda y demás vaya tela otro que compro el titulo.

user No hay transparencia | Hace más de 4 años

Lo que tenemos que hacer los ciudadanos es transparencia de lo que se hace con nuestros dineros, donde va a parar y todo lo que cobran cada uno de los politicos y listos del Gob que sin ser politicos cobran de la sopa boba.

user Napoleón | Hace más de 4 años

Lo de via ronda aún tiene un pase pero lo del ayuntamiento de san luis... no tiene nombre.. Carretera de Punta Prima con los hoteles y turismo que tiene y es un peligro esta completamente destrozada. Sin mencionar la carretera de Binisafua que está incluso peor.. No sé donde acaban nuestros impuestos... la comunidad autónoma que más pagamos y nos tienen en el culo de españa, ni pa pipas nos dan aquí..........

user ferro | Hace más de 4 años

la via ronda da pena como vives llul y medio mahon estos so.lo saben hacer autopistas para bicicletas como en j.clave y no ves pasar una la calle quedo de pena los vecinos muy contentos lo que tienen que hacer es una via de ronda nueva que ya salga des castell pero como es mahon a joderse en ponent se queda todo el gasto disfrutat de lo votado

user MENORCA TALAYÓTICA | Hace más de 4 años

Hay que ser coherentes con la candidatura de MENORCA Talsayótica, no sea que lo arreglen y...

user Yo | Hace más de 4 años

Con lo que se tiene que pagar al mes en políticos ,es normal que no haya dinero para otras cosas,entre alcaldes ,concejales y altos cargos del consell,no puede quedar ni para pipas.

user Reparar bien | Hace más de 4 años

Lo importante seria repararlo bien, no como hicieron la otra vez, hay que fresarlo todo y voler a compactarlo bien y luego voler a esfaltarlo