user Levistus | Hace más de 4 años

La unica tranquilidad es que sabemos que a estos no les pegaran fuego para recalificar los terrenos

user @Sonia Piris | Hace más de 4 años

Grande es tu esfuerzo en defender al partido popular considerado el mas corrupto de toda la historia de España son tantos los casos de corrupción y choriceo que no se pueden publicar aqui por ser espacio reducido,los españoles en las ultimas votaciones pusierón a este partido que pacta con la extrema derecha en su sitio y me temo que los señoritos y señoritas de la gaviota les queda poco recorrido en la democracia española.

user Joan | Hace más de 4 años

Pobreta aquesta senyora lo resentida que esta... si llegeixen el seu instagram veuran que fa referencia a que va guanyar les eleccions i que la gent la para per el carrer per dir-li que Maó esta bruta, senyora Reynes si vosté va guanyar per que no es la Alcladessa.? Comandi !! A veure si te agalles, no hot fer veritat.? A que espera a presentar-se altre vegada....? a veure si sona la campana.? No hiá algú en el seu partit que li digui que el seu temps ja va passar.? De moment ho te un poc magra, les temes de corrupció de la seva central han fet molt de mal i el nou equip del masterizado no cau be... així que per el 2060 pot ser podria ser alcaldessa novament jeje.

user Joan | Hace más de 4 años

Jejeje eso que es de filesa... que me hablan de la inquisición.? Les hablo de corrupción de hace 4 días o no recuerdan que tuvimos que arrancar del sillón con una moción al de un plato es un plato...? Pues no arrastran corrupción esta banda, lo hacemos en B.? en negro.? Bien, lo negro siempre ha ido mas acorde a vosotros.

user josep | Hace más de 4 años

paco, pot ser que els veins tinguin mal fets els subterranis

user Lógica | Hace más de 4 años

@Sonia Piris, tienes razón, pero no obstante si hicieramos cuentas, el PP y el PSOE nos deben a cada ciudadano (no se quedan muy lejos el uno del otro por eso no diferencio) unos 2500 euros (niños y ancianos incluidos) solo de robar, ya no hablamos nisiquiera de malas gestiones. No les quiero ni a unos ni a los otros.Y respecto al tema en cuestión, tienen razón, hay mejores árboles para esa calle. Ejemplo de mala gestión.

user PACO | Hace más de 4 años

si, si, Josep....ja es veu que vas tenir que pagar molt de RENTA, Jejejejejeje. Demanar en es veins qui pagara es desperfectes que ocasionen ses arrels en es soterranis.

user Sonia Piris | Hace más de 4 años

Joan: la única corrupción que hay en España es la del PSOE: Filesa, GAL, Roldán, y ahora los ERES del PSOE-Andalucía, con los que han pagado las mariscadas y las prostitutas. Ya está bien de descalificar al adversario. Mira a tu propio partido y exige responsabilidades. ¿Te suena el caso Estribor en el Ayuntamiento de Mahón, los chanchullos de políticos y arquitectos, y el caso de José Cabrisas, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ciutadella, que dejó de trabajar? En fin, lamentable actitud que no ayuda a dialogar.

user josep | Hace más de 4 años

n´agueda, no s´entera de res, cuan jo treballaba i tenia que anar a hisenda. i allavorens i treballaba alli, era en verdader desastre, era es volt carregar uns habres que donar frescor al carrer i fan goig, al veins menos protestar, i que cada un arregli com pugui, les molestias que els puguin ocasionar, ja me diran quines.

user JOSE | Hace más de 4 años

F A N T Á S T I C O !!!! Que relación hay con la corrupción del PP y las molestias que ocasionan los árboles del Camí des Castell?? La cuestión es desviar la atención.