user Bel | Hace más de 4 años

Ocupar mai es un dret, es delicte

user Culleradadeconsciència | Hace más de 4 años

Quan l'habitatge és un luxe, okupar és un dret! Que fàcil és xerrar des des privilegi d'alguns.

user Vicent | Hace más de 4 años

Tanto el Govern Balear como el Consell Insular tienen departamentos específicos para gestionar el problema de la vivienda en Menorca, cual es el resultado de su gestión? no seria más útil dedicar parte del coste de ambos servicios (personal, locales, suministros, etc.) a inversión en viviendas públicas? En poco tiempo ayudaría a formar parte de la solución.

user Pabloto | Hace más de 4 años

Todo empezo ocupando casas que los dueños tenian abandonadas! Y ahora se va de madre, se ha vuelto un negocio. Aqui es donde empieza el gran problema señores.

user Deep | Hace más de 4 años

Si no se arregla el tema de la vivienda será un tema cada vez más recurrente. Para los mileuristas el acceso a un alquiler asequible se ha convertido en casi una utopía, si a eso le sumamos el tema que sólo te alquilan en invierno, ya es misión imposible. No está en mi estilo de vida ocupar, pero tendremos que buscar fórmulas para hacer frente a este problema cada vez más gordo. Y digo tendremos porque es un asunto de todos, incluidos los que ya tienen la vida resuelta y se indignan tanto con los que chupan del bote, porque mañana te puede tocar a ti, y el que no sea consciente de esto aún le queda mucho por vivir.

user Bel | Hace más de 4 años

@okupa tu tambien. No te equivoques, ni quieras justificar como correcto lo de la ocupacion.

user Okupa tu también | Hace más de 4 años

Cuando conseguir una vivienda digna se convierte en un privilegio de unos pocos, okupar se convierte en el derecho de todos.

user Enric | Hace más de 4 años

Tu trabaja, paga y calla. Y los políticos y los okupas a vivir de tus impuestos.

user mahones | Hace más de 4 años

intentando llegar a un acuerdo??? , = pasta , y así de piso a piso de aqui y de alla , no nos engañemos , este bloque es del banco , pero , mañana puede ser nuestra casa ....... a estos okupas ocasionales o no que aprovechan las grietas del sistema para estrujar al prójimo y sacar tajada???,....... caña, mucha caña y a la p...... calle, con antecedentes por delito de ocupación y multa ,....fuera de la isla

user Maverick | Hace más de 4 años

Lo que tienen que hacer los okupas es no okupar nada y hacer las cosas como marca la ley..caso contrario al talego, alli hospedaje y manutencion gratuitos