user Lógica | Hace más de 4 años

La boca de mi gato huele a comida de gato.

user Paco | Hace más de 4 años

Ui, corcholis, dice lo que es de dominio público y todo el mundo sabe, que curioso, acaba de quebrar Thomas Cook, se pierden miles y miles de plazas y tooooodo el mundo lo sabía. Crápulas que sois unos crápulas, a ver quién se rie ahora de sus predicciones...

user Sera peor | Hace más de 4 años

Este señor es muy optimista, España va en caída libre desde hace años, no tiene ningún valor que vender, no exportamos nada hiero, aluminio, cobre, carbón, petroleo. Si tenemos que mantener el país con agricultura, turismo o energías renovables no es factible porque necesitaremos de maquinaria y materias primas que no producimos. Y los que piensen en turismo de calidad en Menorca eso hace años que lo tenemos perdido, aunque sea posible un cambio de negocio mucha gente se quedara fuera y un a un destino con una población empobrecida no es atractivo para un turismo de calidad. Esto no lo arregla ni la izquierda ni la derecha, sea del color que sea el gobierno entrante lo arreglara con sueldos bajos, eliminar privilegios y leyes opresoras.

user au va | Hace más de 4 años

@Blablando: Tu si que ets un llumeneres.Tots ho sabeu però no feu res més que demanar més llicències per atraure mès turisme.

user cromapons | Hace más de 4 años

Tots els q volen cubrir Menorca de ciment van molt equivocats, per atraure un turisme de qualitat, el q paga per gaudir al màxim de la natura, s'ha de mantenir Menorca lo més verge possible, i dinamitar Els mamotretos del turisme barato, el q no gasta.

user bedelo | Hace más de 4 años

“Alaior es vida, pura Menorca” si tant de geni busqués noves fórmules per la Trotxa, potser tornaríem a ser ciutat universitària i industrial. Mentrestant “pan para hoy, hambre para mañana”. Això sí, quines festes més guapes que tenim!

user Llegiu un poc | Hace más de 4 años

Abans de dir tantes tonteries tindrieu que llegir la noticia, no només el titular. Parla de moltes coses: feines precaries, baixos salaris, renda bàsica, copagaments serveis, feines a temps parcial, poder de les grans empreses, futur del capitalisme.... i també de la crisi de l’any que ve i els motius pels que afectarà especialment a Balears. La crisi de l’any que ve la donen per segura tots els economistes del món. I recordem que aquest economista va ser dels primers que va alertar de la anterior crisi i ho va encertat tot, conseqüències i dades.

user Conclusion | Hace más de 4 años

CONCLUSIÓN : Se ha hecho todo muy mal en Baleares

user CIME | Hace más de 4 años

Mientras el CIME paralice todas las inversiones, digamos carretera,ahora parque acuático, burocracia, etc... En Menorca seguiremos igual que siempre o un poquito peor... ánimos.

user Blablando | Hace más de 4 años

Vaya lumbrera. Tantos años de estudio para llegar a esta conclusion. Eso lo sabemos todos aqui, sin haber estudiado tanto. Todos lo sabemos, pero nadie pone soluciones. Somos una isla de mucho bla,bla,bla, y de poco hacer.