user PROMOCION EN ALAIOR? | Hace más de 4 años

Si realmente quieren promocionar el turismo que empiecen por solucionar los problemas que tienen con los hoteles, Milanos Pingüinos, Correos, etc.

user Pep Josep | Hace más de 4 años

Mora si consigues acabar la general date con un canto en los dientes!!

user Francisco Pons Sintes | Hace más de 4 años

Menorca es marca comercial en turismo. Ya esta bien de permitir que nos pongan a la sombra de Mallorca cuando el nuestro es un producto diferente y me atrevo a decir de mejor calidad.Este hombre de publicidad sabe. Vender MENORCA-SON BOU y MENORCA-CALA EN PORTER , que es lo que hara Alayor es muy positivo para toda Menorca.Para mi un aldabonazo a la incompetencia reinante.

user Portuario de Mô | Hace más de 4 años

En Mahón tambien podriamos pedir que cada municipio se apañe con sus basuras y que central electrica que produce el cancer estuviera en otro sitio o que nos devuelvan las laminas de mar del puerto que nos robaron para carga y descarga en beneficio de toda Menorca,no hay que ser tan egoistas.

user El cacique | Hace más de 4 años

Se veía venir que el recién llegado no sería como los demás, el tiene que demostrar "algo" no sabe que pero algo, como decimos en menorquín, a lo mejor "mostrar es plumero", como se le nota su afán de "figurar" para salir en las fotos y que hablen de el. Si llega a cumplir los cuatro años en el consistorio ya se comprobará si valió la pena o por contra habrán sido cuatro años "perdidos" en los que sólo pensó sólo en el, es decir aquello del "egoísmo", ya saben.............

user a saco | Hace más de 4 años

claro susanita , lo que tu digas , empieza por sacar de turismo a la salort y luego empezamos a hablar , vais a acabar con lo unico que le queda a menorca medio decente , que es el turismo , no me extraña que algunos se busquen la vida como puedan , en este caso el ayuntamiento de alaior

user Julia | Hace más de 4 años

Menorca, con su pequeñísimo territorio de apenas 700 km2, y con apenas 80mil personas residentes reales, debería prescindir de todos los ayuntamientos y formar una sola estructura adminustrativa, como un Consell Insular pero de verdad, con representación igualitaria de todas las poblaciones y núcleos residenciales más importantes de la isla. Y se acabó. Nos ahorraríamos millones de euros en ridículas estructuras político-administrativas, que no sirven más que para colocar a docenas y cientos de xucladors del presupuesto que no hacen más que enmendarlo todo y llevarse unas estupendas nóminas a su casita. Es absurdo mantener ocho ayuntamientos y un consejo insular en un islote como este. Todo esto cuesta una fortuna cada año y no sirve para nada productivo. Al contrario.

user Seny | Hace más de 4 años

Unos van a trabajar y otros a hacerse la foto. Con lo que ha aportado Alayor tienen todo el derecho a pedir lo que les de la gana.

user Alaurenc | Hace más de 4 años

Más vale ir solos que mal acompañados, el tema que nos ocupa está muy bien preparado y seguro que salimos muy beneficiados,a los comentaristas de izquierdas decirles, que el nuevo Ayuntamiento de Alaior es un equipo muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar, para mejorar la vida de sus conciudadanos.

user Mancomunar | Hace más de 4 años

Alaior sabrá si la balanza gasto ingreso le es favorable, dejemos que lo intenten en vez de meternos en sus competencias. Por otro lado, Mora que esta tan decidida a mancomunar puede empezar por unificar ayuntamientos, policía...........y después dará lecciones.