user inde | Hace más de 4 años

Vaja titular! 'ASSASSINADA' és el que hauria de dir. Periodisme, en diuen...

user Margarita | Hace más de 4 años

Açò és un desastre... Ja està bé de tant de rallar cada dia de més víctimes de violència de gènere... El que hi ha que fer és modificar JA les lleis. Estic convençuda de quan una dona posa una denúncia ja abans ha hagut de passar el que no té nom... A sa presó amb l'agresor JA... no deixar que torni a pasar i s'arribi a perdre una altre vida.

user VOXero | Hace más de 4 años

Pues él también podría haber sido apuñalado por ella.

user Pablito | Hace más de 4 años

De momento ningun partido ha logrado solucionar esta lacra,a la vista esta. Tendrian que publicar lo que hay detras, drogas, borrachos etc, y sacar una estadistica y asi solucionar el problema. Mientras esto sea un tema para ponerse medallas politicas no se va ha solucionar.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Jajaja Mila, que bueno."moderar en cierta forma". Yo ya te he dado un ejemplo."persona mata a persona por imitacion".¿y eso no provocara mas imitaciones? Locos compulsivos que imitan a otros imitadores. Creo que lo que no quieres es que se hable de machismo.¿y los terroristas islamicos tienen imitadores? Porque tambien habria que moderar la informacion sobre atentados. Ya sabes. Por el conocido efecto de la IMITACION. Todos los psicologos lo saben.

user Pepe | Hace más de 4 años

Made un german culta alemana nos importa todo lo mejorcito a españa

user Tomé | Hace más de 4 años

No es oportunismo ni aprovecharse de estas desgracias, es que mientras haya un partido (VOX) que se niege ha condenar estos crimenes o no lo llamen violencia machista que es lo mismo, esto seguirá siendo un problema político. Obviamente también es un problema policial, judicial, etc.

user Mila | Hace más de 4 años

Ya está, ya se han dado prisa como siempre en salir en tromba los-las talibanes a despotricar y manipular los comentarios de otros. Aquí nadie dice que se tenga que ESCONDER nada, ni que haya que OCULTAR ninguna realidad. Aquí lo que se ha querido decir, es que tal vez sería positivo tratar de moderar en cierta forma las noticias relativas a estos tristes sucesos, y no estar todos los días y a todas horas sacando este tema en prensa, radio y tv. Porque desde que se está machacando todo el rato con este asunto, las muertes de mujeres no hacen más que ir a más. Insisto, el efecto IMITACIÓN es algo indiscutible, cualquier psicólogo o psiquiatra lo sabe. Y cuanto más salga esto en las noticias, más casos de LOCOS ASESINOS IMPULSIVOS habrá, no tengáis duda. De hecho, ya está ocurriendo, lo que pasa es que nadie lo quiere admitir, porque ahora lo políticamente correcto parece que es estar sacando este tema continuamente sin tregua ni pausa. ¿El resultado?: Cada semana un nuevo caso, o dos.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

@juanma, con Vox este tio no vería nunca más la luz del sol, no inventes......o no repitas lorito lo que te dicen. Cadena perpetua para asesinos, violadores, terroristas y pederastas ya!!!!!!

user Rafael Camps | Hace más de 4 años

No trobeu que es titular hauria de posar s'enfocament sobre s'assassí, ja que és qui ha comès s'acció, i no sobre sa víctima (va, diari Menorca, poseu-vos ses piles, no?. Hauria de ser alguna cosa així com "Un ciudadano alemán asesina a su pareja...") ¿En serio Mila crees eso? ¿que no hace falta dirigir esfuerzos en intentar tratar los problemas de forma especializada? ¿y que no es una lacra? Supongo que debes pensar que es mejor gastar esos recursos en rescatar bancos y grandes empresas, ¿no?