user Xec | Hace más de 4 años

Cadena perpetua para los independentistas, verás que pronto besan la bandera española el resto, y al que no le guste que se valla, ya está bien de aguantar tanto desprecio. Viva España!

user Ffff | Hace más de 4 años

Hola... Per algún comentarista, comparar els anys de plom al país Basc amb els cdr's, és una falta de respecte!!! Per les víctimes q van partir cualque assassinat... No compareu es tallar 4 trens amb morts... Salut

user Necronomicon | Hace más de 4 años

La GC ha encontrado petardos en un almacen de petardos. Fiiiuuuuu.

user llibertat1er | Hace más de 4 años

Imaginen: Que en baleares el presidente de la comunidad autónoma hiciera un referendum vinculante e ilegal que anulara a la mitad de los baleares. Que dijera a grupos radicales que provocaran disturbios. Que la gente (niños, abuelos, padres de familia, etc) apoyara a presuntos terroristas al ser arrestados. imaginen que solo se hablara en baleares de que somos las victimas del mundo mundial. Imaginen todo eso tan absurdo pues bien.... en Catalunya es una realidad.

user EsPPañol | Hace más de 4 años

El otro día pasé por Barcelona porqué no tuve más remedio, y por poco me matan, estaba lleno de catalanes independentistas por la calle, con sables, machetes, cortando la cabeza a españoles, granadas de mano, coches bomba, tanques, etc.. a mí me apuntaron con un bazoca y me obligaron a cantar "el meu avi". salé con vida de milagro. Són muy malos.

user Pero que Talibanes | Hace más de 4 años

Les han decomisado : 25 Diablos. Petardos clásicos que producen un estallido. ... 100 Petardos Chinos. Petardos chinos que producen una pequeña explosión. ... 72 Petardos Piulas. ... 100 Petardos Carpinteros. ... 50 Petardos Carpinteros. ... 20 Pepinazo. ... 15 Bombetas, y un arsenal de pitos y serpentinas..

user llautó | Hace más de 4 años

N'hi ha que diuen 'operación' d'altres creim que és un muntatge. La República Catalana és qüestió de temps, i aquestes operacions el que fan és escurçar l'espera. Seguim!

user cromapons | Hace más de 4 años

La GC entrant a una casa amb metralletes, aixó es demencial, si haguessin trucat al timbre els hi haurien obert la porta, com fan les persones normals. Després fan publiques les imatges, les que es veu material pirotecnic per les festes del poble i ja estan acusatrs de terrorisme. Els Comites de Defensa de la Republica no han comes cap acte de violencia, per desgracia la GC si, pero les altres imatges ,les de l'1-O no les han fet publiques, a aquelles es veuen els agents pegant-lis a la gent, homes i dones de totes edats, aquelles solament les han vist els que veuen TV3.

user Toni Juan | Hace más de 4 años

No són independentistes, són terroristes.

user Lucas L. Pons | Hace más de 4 años

Va grosss per Cataluña !!!