user Pitufo Loco | Hace más de 4 años

Para Goy: Afortunadamente hay muchos mas turistas, nacionales y extranjeros, al margen de aquellos que vienen con los turoperadores. Tu solo postúlate al lado de uno de esos hoteles y cuenta cuantos salen de allí, se montan en su coche alquilado, cogen un taxi, autobús etc para hacer turismo y entre otras cosas acercarse a las zonas de comercio. No hagas ningún esfuerzo, que ya te lo adelanto yo : NINGUNO. Como mucho y solo si tienen una playa cerca, se aceran, para volver a las pocas horas e irse con la pulserita al abrevadero (buffet). Dime cuantos empleados en estos hoteles son menorquines o al menos españoles ????? . No hay mas ciego que el que no quiere ver.

user pacopacodemipaco | Hace más de 4 años

Si esto le pasa a una compañía española, a los usuarios les dan tras-tras por detrás (alguien se acuerda de Air-Madrid?), pero aunque hubiera una administración única pasaría lo mismo porque el problema es la diferencia de respeto al usuario/ciudadano de los países del norte de Europa y el que hay en los países latinos. Que mezcláis churros con merinas (siempre barriendo para casa, ¿eh, bandidos?).

user yo | Hace más de 4 años

supongo que otro turoperador para el año lo cubrirara,pero este año el daño esta hecho. y mas de uno se ira al paro antes de hora, y hoteles que cerraran ojala alguno de eso que se vayan al paro sea de los que no quieren el turismo. o afiliados del gob

user Joana Isabel | Hace más de 4 años

Quina manera de tractar a sa gent....FUERA DE ESPAÑA....diu...Bé de tractar...., o de opinar....Ni qu fossin delinquents.....

user josep | Hace más de 4 años

aixo son las consecuencias de nomes voler turisme a menorca com a motor economic, als culpables s´els i tindria que que denunciar, i que tinguesin consecuencias penals.

user Goy | Hace más de 4 años

Una muy mala noticia especialmente para los miles de trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería y comercio. Peligran los empleos y con ello el porvenir y proyecto de vida de muchas personas. Yo suelo hacer bromas con el turismo de buena o mala calidad ... Pero esta noticia supera todas las chorradas. Hay en juego muchos miles de puestos de trabajo y eso de que este turismo no deja nada en la isla es falso ¿De qué ha estado viviendo el sector hasta ahora, de unos cuantos hoteles boutiques o del turismo nacional que lleva poquísimos años viniendo y no mucho gastando porque las mismas cosas (ropa, zapatos, bolsos.....) Las venden en sus respectivas ciudades y encima más baratas????

user Utikan | Hace más de 4 años

Sobre todo si el gobierno español fuese el corrupto pepero.

user Desastre | Hace más de 4 años

Para Lolita, de qué vive usted en Menorca?? Vaya odio veo... Usted no tiene ni idea de la magnitud k esto significa para la gente que trabajava para ellos, 20.000 puestos de trabajo y unas deudas en todos los destinos turísticos de aupa. Un poco de empatía, esto es la puerta de la nueva crisis, ñor desgracia, para el turismo español, y si el brexit es duro, pues nada, a sembrar patatas para no pasar hambre, porque trabajo va a faltar, si a usted esto le da igual, ami no.

user Pitufo Loco | Hace más de 4 años

Ya me cuesta creer que todas estas plazas se vayan a perder. Los "recogerán" otras compañías turoperadoras y punto. No obstante, este tipo de turismo apenas deja beneficio alguno en la isla, ya que de su hotel, el bar del mismo y la piscina no salían por tanto las perdidas en este sentido serán mínimas. Además, en el negocio de los turoperadores ya se sabe quien gana, todos, menos Menorca. Lo que se producirá será una aceleración de lo que ya se vaticinaba hace tiempo: bajada sustancial del turismo británico debido al Brexit o mejor dicho, debido a la caída y debilidad de su moneda debido al Brexit, por lo que erigirán destinos mas baratos.

user Lolita m | Hace más de 4 años

No hace falta que vuelvan entre que no tienen un duro y no gastan adiós guiris nos vemos con el brexit fuera de España