user Asombrada | Hace más de 4 años

Es evidente que más de uno solo se dará cuenta de que hay fuego cuando se le queme el culo, y aún así, no lo tendrá muy claro. Bueno, cuando el nivel del mar suba y el agua os llegue a los tobillos, ¿lo seguiréis negando? (lo digo porque las previsiones esos malajes dependientes de la ONU y demás contubernios ecolorojofeminirealistas dicen que el nivel del mar subirá unos 110 cm. globalmente). Que sí, que a final de siglo, que vosotros no lo vais a ver, pero ¿vuestros hijos, vuestros nietos?¿qué planeta queréis dejar a vuestros nietos, uno como el que recibisteis o el truño contaminado que estamos fabricando? Y por cierto, no entiendo la inquina que parece que muchos tienen a esta chica, ¿viven de las petroleras? Y solo recordaros que según la OMS, cada año en el mundo mueren más de 7 millones de personas a causa de la contaminación (https://www.who.int/mediacentre/news/releases/2014/air-pollution/es/), más que por el denostado tabaco. Pues igual hay que pensar en ello, ¿no?

user escollonsplens | Hace más de 4 años

La próxima versió de "La huérfana" que la protagonitzi la tal Greta... quin yuyu que fa quan s'emprenya!

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Miles y miles de cientificos. Los famosos 30.000. ¿pero y si buceamos en el manifiesto de los 30.000? Nos encontramos con muchos que ya edtan muertos, con medicos(9.000), con dentistas, con ingenieros mecanicos. Un manifiesto sin ningun estudio serio, y sin especialistas en el tema. Cargado de prejuicios ideologicos(America first). Y a esto solo le da credito medios tan "fiables" como libertad digital. Que para ti MAX debe ser como la biblia.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Bueno MAX, podemos continuar con el tema del CO2, que veo que rila. Usaremos como simil el H2O. Nadie discute que el H2O es vital, y sin èl no habria vida. Pero si estas mucho rato en el agua lo mas seguro es que te de una hipotermia. O si metes la cabeza dentro te ahogas(pero como??? Si es vida??). Claro que eso a ti no te pasaria porque a buen seguro ya has conseguido camonar sobre el agua, gracias a tus conocidas dotes de observacion. Vista tu progresion, a ver cuando nos hablas de los REPTILIANOS. Uno de los temas favoritos de tú gurú, el "periodista independiente".

user Gringa | Hace más de 4 años

Para los que siempre habláis que los científicos dicen esto y lo otro y no sé qué más, os digo yo que deberíais saber también, y esto no lo decís, que existen miles y miles de otros científicos de primerísimo nivel, especialistas meteorólogos, físicos, geólogos, etc. a nivel mundial muy reconocidos en sus respectivas disciplinas profesionales, que se han manifestado docenas de veces sobre el asunto en cuestión, afirmando que los cambios en el clima son algo cíclico, donde la actividad humana muy poco o nada tiene que ver. A ver si nos vamos enterando y dejamos ya de tanto manipular y tergiversar la realidad con verdades a medias y mentiras por doquier.

user MAx | Hace más de 4 años

Pregunta, preguntona durante el siglo XX a aumentado el CO2, sobretodo a partir de la década de los cincuenta, porque de los 60 hasta los principios de los 80 disminullo la temperatura global? Otra, porque desde los 80 hasta hace dos años se batía récord de hielo en el polo sur?

user Asombrada | Hace más de 4 años

Asombrada estoy de ver tanto cavernícola. Cuando Miguel Servet habló de la doble circulación de la sangre, la caverna se le echó encima y acabó en la hoguera, cuando Galileo dijo que igual la tierra (sí, esa masa plana en torno a la cual orbitaba todo lo demás) no era el centro del Universo, la caverna quería quemarlo. La caverna veo que no cambia, lástima que la Tierra (sí, esta vez con mayúscula), sí. Curioso que nos quejemos de que los jóvenes son unos pasotas y cuando se mueven queramos mandarlos al cole.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Dices en serio lo de los invernaderos? De verdad? Es que no sabes cual es su funcion y de porque el nombre? Es muy fuerte. Este el nivel.

user Necronomicon | Hace más de 4 años

Buenoooo, ya lo habeis dicho todo. Los conspiranoicos habituales de paginas neonazis y supremacitas blancas, ya sabeis, la raza aria y tal. El contubernio judeomasonico actualizado. Siempre en guardia para soltar las teorias mas absurdas, para refutar lo que no os gusta, y siempre haciendo gala de vuestros atributos. A saber( y la lista es larga): homofobia, misoginia, anti derechos humanos, xenofobia, os da grima la igualdad, mitomanos, supersticiosos, y vais en contra de la ciencia en general porque contradice todas vuestras creencias fanaticas. La razon, la logica y la realidad, versus vuestros mitos. La caverna en su mas pura esencia.

user para Max | Hace más de 4 años

Resulta que Max es premio nobel en ciencia...hay que creerlo a él y no a los cientificos de verdad que nos estan avisando desde hace 20 años. Max es ese cuñao borracho, un Homer Simpson. Dios nos asista!