user mahones | Hace más de 4 años

PP.....cualquier cesión que pase por el derribo de algo ya hecho y pagado con los impuestos de todo sera una mala decisión y por supuesto influirá en mi voto en las próximas elecciones , bay , bay PP , ni un paso atrás , los menorquines no nos merecemos vivir solo bajo la influencia de unos pocos anclados en el pasado y que les gustaría que aun fuéramos en carro , con abarcas , con sobrero de paja y todos trabajando del campo como antaño , eso si , ellos , tan tranquilos cuidando de sus pajaritos y vigilando el... "abitat" ,.........pues .,,que les den.

user Cuanto aprovechado en la política | Hace más de 4 años

La Sra. Coia ahora quiere ponerse medallas , y en 40 años no ha hecho nada , solo cobrar de todos los ciudadanos.

user Sergio | Hace más de 4 años

El posicionamiento del segundo grupo de la oposición, Ciudadanos, no se pudo saber porque su conseller, José Negrete, nop acudió a la sesión plenaria.Pues vaya, primer pleno tras las elecciones y Ciudadanos no acude. Empezamos bien.

user Biel | Hace más de 4 años

Que bons aquests del PP, ben igual que quan ells governaven.....

user Un Menorquín | Hace más de 4 años

A la llegada de Ciudadela, están los dos carriles por banda, seguir así hasta Mahón, no se acabará el mundo ni menorca dejará de ser encantadora. Todo lo demás será tirar el dinero. Nos hemos pasados unos veranos en obras para al final dejar un sólo carril por banda... más inútiles no pueden ser.

user Falsos/as | Hace más de 4 años

Porque no ofrecen facilidades a la justicia para meter en la cárcel a muchos que se lo llevaron "crudo" de su "organización" corrupta........?

user Bribon Rojo | Hace más de 4 años

cualquier propuesta que provenga del PP sera recibida y dejada olvidada en un cajon porque no les interesa el terminar nada solo el cobrar cada mes esto es lo único importante que tienen en mente estos políticos de tres al cuatro que nos ha tocado el disfrutar que les importa que como hace un rato he ido a Mercadal y la caravan prácticamente ocupaba toda la carretera tanto de ida como de vuelta disfrutamos de una carretera que ni en el peor de los países subdesarrollados las tiene asi que a disfrutar de los años venideros y disfrutar de lo votado y no soy de pensar como el PP pero pienso un poco como la mayoría de los profesionales y de la gente que tiene que utilizar a diario esta carretera

user Seat 600 | Hace más de 4 años

Los de MES (PSM) no tienen soluciones a nada y el PsoE está a lo que digan los de MES así que....la prepotencia e incapacidad de los anteriores les lleva a no recoger lo que podría ser un pacto por y para la Isla y la movilidad de los menorquines. Nada otros cuatro años desperdiciados y van.......La única carretera que una la isla de llevant a ponent y viceversa es un compendio de la INCAPACIDAD DE GESTION DE.....TODOS LOS PROFESIONALES DE LA POLÍTICA que pululan año tras año por el CONSELL.. En tanto en cuanto las decisiones las tomen los cuatro de siempre (ejecutivas) no hay nada que hacer. ¡¡ que vergüenza !!

user Conductor | Hace más de 4 años

Lo de la carretera general ya es mas que patetico esta gente solo sabe que cobrar e irse de vacaciones y cuando vuelven otra vez a lo mismo a no hacer nada. Me pregunto cuantos años mas estara la linea continua esta amarilla y la prohibicion de ir a 70 km sino se estan haciendo obras. Eso lo dicho PATÉTICO.

user Alegría | Hace más de 4 años

Si respondiesen con su patrimonio ya veríamos como se entendían todos, pero mientras sea con nuestro dinero tienen barra libre.