user Jordi | Hace más de 4 años

Investigar ses companyies sería lo millor.....es billets pujen de un día per s’altre i de vegades amb questió de hores i això no es sa “bolsa”. També ses navieras han pujat es preus amb comparació amb l’any passat es seus billets. Més control a ses companyies per part de s’estat que son ses que ens estafen a tots tant el ciutadà com a s’estat !!! Barcelona -Menorca anada i tornada 350€ tarifa mini ...que no me diguin que no es una mega-estafa...estafa cap els que volen venir com es que som residents i volen sortir !!

user Joe | Hace más de 4 años

Lo que se comenta aquí del padrón, es cierto, empadronan a cualquiera y con cualquier documento, las subvenciones van en función del número de habitantes. Yo no creo que sea legal lo que se hace en los ayuntamientos. Este es el problema, creado por ellos mismos, no de los verdaderos residentes.

user pasen y vean | Hace más de 4 años

Mr. Cesgarden + coches eléctricos en 2020, se encargará ahora de dejarnos sin descuento de residentes a cambio de una foto y un asiento en alguna eléctrica. Bravo!

user carrusel | Hace más de 4 años

PERO BONU ,AQUEST TIo, QUE no nha fet una de bona, que ha d`anra a parlar amb el govern central? si el despaxtaran rapìt, si ja fot oi aso des desconts, quin paripe fara, que ll ho sap, pero clar de cara a la opinio publica ho ha de fer, per lo inepte que es,, on anam a parar .. fa 50 anys queparlam de lo mateix i sempre esteim amb ses mateixes.. perque es perill es que hi vagi,, i mos llevin es descont,, que no m èxtraria vista ses gestions que fa i sobre tot ha fet... os SIGUI TOT TORT

user DePadron | Hace más de 4 años

Lo que has de hacer, querido Marc, es controlar la gran estafa que supone que la gente pueda empadronarse con la facilidad que lo hacen, y que inmediatamente ya puedan beneficiarse del descuento que pagamos entre todos. Deberia exigirse un tiempo de residencia continua antes de poder beneficiarse del descuento de residente. Pero a los ayuntamientos no le sinteresa. Cuanta mas gente esta en el padron a fin de año, mas cobran del estado.

user Viajero habitual | Hace más de 4 años

Sr Pons, es tan fácil como que las compañías aéreas se comprometan aque hasta el último paso del proceso de compra del billete no se obligue a identificarse como residente. De todas formas no se preocupe que los políticos canarios ya se pelearán por nosotros, como siempre.

user Bribon Rojo | Hace más de 4 años

Por favor que no toque nada ni diga nada que cada vez que hace algo este Sr. la pifia sino tiremos de hemeroteca

user JUANA CAMPOS | Hace más de 4 años

Si Marc Pons va todos tranquilos que la cosa no seguirá para, adelante lo hace todo con los pies he Marc?? Mira oís taxistas de palma lo contentos que estan con el ja, ja, ja

user Sa papeleta | Hace más de 4 años

Si claro y le leera la cartilla a tal Abalos no? Viu que igual quedas fora....i defora de sa politica fa molt de fred.....vamooooos crack defensa......als menorquins....jojojojo

user Roberto | Hace más de 4 años

No se veía venir, noooooo. Era algo que todos sabíamos que pasaría, menos los lumbreras de los políticos que nos ¿representan?.