user Julio Decimo Octavio | Hace más de 4 años

No he conocido a este General, pero debia ser un tipo peculiar cuando cuarenta y pico años despues de su muerte sus enemigos todavia tienen tanto trabajo.Y resulta curioso que cuando pretenden deshonrarlo trasladando su tumba a un humilde cementerio, en realidad dan cumplimiento a su ultima voluntad.

user Demagogia | Hace más de 4 años

Para Nando hay peliculas de hoy en dia sobre la gente de la republica y se nota que los ganadores escriben la historia. *modo ironico*

user Nando | Hace más de 4 años

Sa història l'han d'escriure ets historiadors neutrals , no ets historiadors pagats per es guanyadors, que és el que ha passat i passa encara en aquest país.

user Demagogia | Hace más de 4 años

Lo mas gracioso que el PSOE se va quedar sin comodines para tapar su corrupcion usaron a franco luego k usaran el nosotros hicismos o k haran xD

user cromabosch | Hace más de 4 años

Cromapons i els qui parlen de fosses i genocidis haurien de saber que sa fossa comuna més gran d'Espanya amb diferència està a Paracuellos del Jarama on es va practicar un vertader genocidi, s'assassinat colectiu més important de sa guerra, allà també hi ha enterrats uns quants republicans anticomunistes a més d'altres partidaris inocents des "nacionals", hi ha que veure lo ofuscats i encegats que estan ets guerra civilistes parlant de fosses des de que un des pitjors presidents que hem tingut juntament amb Sánchez i Rajoy, el ranconios de ZP va voler reescriure una història a la mida del seu sectarisme i va fracassar perquè la història no es pot canviar i l'han d'escriure ets historiadors i no polítics revanchistes.

user dic | Hace más de 4 años

Inspector:Pregunta als familiars de les victimes que estan en fosses comunes o en cunetes si han pogut enterrar als seus familiars a on han volgut.

user Alonso Quijano | Hace más de 4 años

Aunque nunca he admirado a Franco, sigue siendo admirable su poderío: Cuarenta y cuatro años después de su muerte, muchos han pasado la mitad o más de su vida profundamente resentidos, rabiando y vomitando bilis y, por ello, lo van a convertir en motivo central de campaña electoral en un país con cerca de un 50% de paro juvenil, con más de un billón (con doce ceros) de euros de deuda, con población en fase avanzada de envejecimiento y sustitución por inmigrantes sin cualificar, industria y agricultura en franca decadencia y servicios cada vez más caros y obsoletos, etc. Está claro que lo prioritario es llevar los restos de Franco a El Pardo y votar a Pancho Sánchez, que nos conduce por el camino adecuado.

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Cuando la democracia no te deja enterrar a tus muertos allí donde quieres, deja de ser democracia.- Nos faltaba la figura del desenterrador, pues ya la tenemos y, se llama, Pedro el desenterrados

user practicante | Hace más de 4 años

Den hitler ni es sap on es... aquí teniem al dictador en lloc privilegiat en el Valle i despres de 40 anys encara la gent li dur flors, que el fotin dins un contenidor i si no al jardí del seus familiars.

user cromapons | Hace más de 4 años

Senior UNO, li diria que tan les religions, com les dictadures, han estat les causants de tantes morts durant la historia. La nostre desgracia ver ser el feixisme, encapçalat per Franco, que amb el seu exercit del nord d'Africa, es va sublevar contra la legalitat i va arrasar Espanya. El problema ara no es el cà, sino la merda del cà, la seva olor se sent per tot el territori i será mès dificil de netejar. Segons la meva opinió, tots els que diuen que "Aman a su pais" son delincuents en potencia, per mi es suficient respectar els drets dels seus ciutadans, cosa que esteim molt lluny a Espanya.