user Resident n° 009987 | Hace más de 4 años

Te amnesia??

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Estos bobos peligrosos son los peores ya que, nunca sabrás a que atenerte

user Germán | Hace más de 4 años

Curioso que sea capaz de echar la culpa a la oposición si sus propios compañeros, con la boca pequeña, eso si, también le critican!!!. Dijo lo que dijo, y viene a ser... según lo que ganes no es normal que tengas descuento de residente!!! Cuando el problema es otro, que las compañias de transporte SUBEN los precios y nos quedamos como estabamos!! O sea compuestos y con billetes caros!!!

user French Forbis | Hace más de 4 años

Vamos a ver, ¿quien ha mentido, la oprobiosa y perversa además de "judeo-masónica" confabulación del cuarto o quinto poder (o el que sea) o el señor ministro de Fomento en funciones?. Como dijo don Pio, "cuerpo a tierra, que vienen los nuestros" o muy anteriormente don Estanislao Figueras, presidente de la primera República española, allá por los años setenta del siglo XIX, "estoy hasta los cojones (sic) de todos nosotros" y se largó a Paris, por via férrea, que era lo que se llevaba en aquellas calendas (tiempos, claro)

user Viva Villa ¡¡ | Hace más de 4 años

Un maestro de primaria metido a Ministro de Fomento....y además hijo de torero( Heliodoro Ábalos, «Carbonerito».y nieto de Guardia Civil)...esto da para un sainete. Hay si don Francisco de Quevedo i Viellgas estuviera entre nosotros.....

user Ciudadano Kane | Hace más de 4 años

Tú decir que si te votan Tú sacarnos de la O.T.A.N., Tú convencer mucha gente, Tú ganar gran elección, Ahora tú mandar nación, Ahora tú ser presidente. Hoy decir que es alianza Ser de toda confianza Incluso muy conveniente, Lo que antes ser muy mal Permanecer todo igual Y hoy resultar excelente. Hombre blanco hablar con lengua de serpiente Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

user Sebastia Benejam | Hace más de 4 años

No se apure por la proximidad de elecciones.Entendimos perfectamente la "amenaza" vertida...somos menorquines, estamos olvidados por el Gobierno Central y el Govern de ¿ses illes? pero de tontos tenemos lo justo. Si utiliza usted el Ministerio de Hacienda, como dijo haría, mire también cuanto recauda y cuento retorna...¿le parece?

user Joanjo | Hace más de 4 años

En Balearia el billete ha subido un 33,33 por ciento

user Capitán america | Hace más de 4 años

Que asco de neocomunistas...así tienen a la gente harta de sus caprichos

user armandorampes | Hace más de 4 años

AVALOS, PSOE...credibilitat zero...patatero