user Para Tuan, again | Hace más de 4 años

Como bien dice TuanTo, la me cup se fue porqué eb Mallorca, le daban más. Biosport hizo esta "copia barata" como dices, y menos mal de ello, porque sino no habríía menos cosas para Semana Santa. Por otro lado, en cuanto a la feria de turismo, tienes razón sobre quien sale en la foto, y es que si se promociona el turismo en Menorca mediante el deporte, es normal que esté esta empresa, ya que hoy por hoy es la que abarca más, y menos mal de ella que se mueve, que sino habría menos de lo que hay. El problema es que la enviadia que hay, que alguin intenta ser ambiciosa ya es mal visto. Ojalá les vaya bien, y a todos a los que intentan mejorar en su campo prefesional.

user TuanTo | Hace más de 4 años

Cuanto sabes Tuan, o mejor dicho, cuanto inventas. Los concursos son abiertos y regulados. La experiencia ayuda para ganarlos porque te permite ajustar más tu proyecto. La Mecup se fue por falta de aviones, por falta de apoyo de los ayuntamientos (quizas deberias preguntar cuánto pedia a cada sede por ser sede) y porque le sale al organizador mas rentable hacerlo en mallorca. El primer ciego que no quiere ver eres tu... asi que deja de inventar y vuelve a los libros de detectives para seguir inventando teorias.

user Tuan | Hace más de 4 años

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver... Para, para Tuan Hablemos de politica: En la próxima feria de turismo, fíjate bien quien sale en las fotos al lado del político de turno... Hablemos de futbol: Se cargan la Mecup, se quedan sin ayudas institucionales, que de repente, van para una copia barata, con un bio por delante con todas las ayudas del mundo..Tenías razón, de política y futbol sabemos todos, y al tiempo, quien sabe, talvez pronto hasta de medicina

user Para Tuan | Hace más de 4 años

Tuan, yo trabajo para una empresa en otro sector que también se presenta a concursos, y puedo decir que lo concursos públicos vienen marcados por la Unión Europea en cuanto a requisitios y obligaciones. Por ello, no creo que Biosport tenga tanta mano para estat enchufado con la Merkel. Mejor hablar de las cosas condo se tiene conocimiento, y sino, a hablar d fútbol y política, que de eso todo el mundo sabe.

user Tuan | Hace más de 4 años

Para padelista, El problema es ese... que los concursos publicos para gestión deportiva en los municipios donde está dicha empresa, son demasiado ocultos desde hace ya demasiado tiempo... y parece ser, que ahora para el consell también...

user JOSE MARIA | Hace más de 4 años

Cuanta envidia hacia BIOsport, no? No será que es mas listo y rápido negociando con los de la administración de turno ? A lo mejor hay que aumentar las capacidades intelectuales de las personas que tienen que dirimir con la gerencia. La verdad os guste mas ó menos es la única empresa deportiva que da calidad, con sus fallos?, seguro, pero quien esté libre de fallos que lance la primera....... El odio la ira y sobre todo el resentimiento no lleva a buen recaudo.

user ATURDIT | Hace más de 4 años

Realment aquesta es una infraestructura esportiva necessària-imprescindible pel poble? Ja hi ha altres empresses que donen oferta privada al poble Fa anys que fa falta un annexe as poliesportiu i no arribaAiiii!!! que açò a Biosport no l'interessa Per cert qui ha contractat l'obra?? Quin alé aver canviat de batlessa

user Padelista | Hace más de 4 años

Felicitats per l'iniciativa! No som conscients de lo que ve. Un dels esports amb més seguidors disputarà una prova mundial (PRIMERES ESPASES) a sa nostra illa. I això significarà que deixaràn 4 pistes de primer nivell fetes. És un luxe. Que hi ha sa gestió privada per enmig? Normal sa mateixa que s'encarregarà des manteniment, però pensa que sa gestió de ses instal·lacions públiques està oberta a tothom que es presenti a nes concurs. Si te molesta com funciona et pots presentar a n'es concurs de gestió, fas sa teva oferta, avances es doblers i després, si vols, oferèixes ses pistes de forma gratuïta. No?

user FJBH | Hace más de 4 años

Todo vale por una foto. Vamos de ridiculo en ridiculo

user Toni | Hace más de 4 años

Y qué pintan ahí los políticos, parece que la mitad de su trabajo se la tiran haciéndose fotos, ridículo.