user Sectarios | Hace más de 4 años

Con una población tan sectaria no es raro que nos tomen el pelo.Segun la cadena que miras eres tonto,patético.Vi la obra en el barrio antiguo y con 4 gatos que hay deduces los intereses y subvenciones que deben tener.

user Renoir | Hace más de 4 años

La ignorancia es muy atrevida. Si por cada comentario desafortunado acerca de este tema desapareciera un milano, se habría extinguido la raza hace tiempo. Sé de lo que hablo, es infinitamente más sencillo que la teoría conspiranóica de “Nascut al 43” o la tontería que nadie puede demostrar que las grandes ciudades están eliminado el gas natural cuando lo que se está haciendo es sustituirlo por bio metano producido con residuos... con la basura orgánica de Menorca y la basura humana también de Menorca que si es orgánica o no tengo serias dudas, también se podría seguir la senda de otras ciudades importantes. Desgraciadamente al ombligocracia de algunos menorquines nos llevan a esta situación de división en un tema tan sencillo de resolver y tan necesario de implementar.

user Yo | Hace más de 4 años

No tot es pot fer am tot renovables vos pensau i sa diferenci de preua es gasoil/diesel es considerable, mols de menorca viviu a sa prehistoria entre poc i masa tambe hem de evolulocionar un poquet

user Ens prenen el pèl | Hace más de 4 años

Estan prenent els menorquins i menorquines per imbècils. Són moltes les ciutats que precisament s'estan desfent del gas natural perquè és una energia fòssil obsoleta. I on creuen que hi haurà gent prou tonta com per deixar que foradin la seva illa de punta a punta? Doncs a Menorca, on si no?

user No mos entenem | Hace más de 4 años

A veure, aixo del gas es un pelotazo gasistico, ni el mes asa es creu q serveixi avui en día. Renovables ja i deixin el gas per Mallorca...... I també el turisme de borrachera i balcons.

user nascut el 43 | Hace más de 4 años

Por lo que me explicó un gran consumidor de Mallorca, era un asunto de números y por ello es que se suspendió la decisión de llevarlo hasta Menorca. Luego está la distribución en red de canalizaciones, . Y sobretodo saber a que otro suministrador de energía puede quitar cuota de mercado: butano ( con todas sus implicaciones que abarcan desde el transporte en barcos hasta la distribución en camiones de reparto y las tasas de puertos etc,) y la (s) eléctrica(s).. Por ahí se mueven hilos y son muchos

user Menorquín viajero | Hace más de 4 años

Molins de vent al mar, a 30 milles de la costa ... això es el que ens cal.I no em digueu que es perillós per la nevagació, que ben senyalitzats i amb els actuals GPS, no hi hauria cap problema.

user manosalaobra | Hace más de 4 años

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

user jesus | Hace más de 4 años

MAX me recuerdas al gran vidente Sandro Rey. Aunque sea verdad el futuro que predices la mayoría de las viviendas en Menorca no están preparadas para instalar una caldera de gas con sus ventilación y salida de gases, las comunidades no están diseñadas para repartir ese gas que ves tan necesario. Se gastaran una fortuna en unas infraestructura que después no usara nadie igual que con la fibra que instalaron hace unos años. No creo mucho en la dependencia absoluta de las renovables pero hoy por hoy es la única inversión valida.

user Retraso histórico | Hace más de 4 años

Es un craso error comenzar a reventar las calles para instalar canalizaciones de gas natural, que de natural sólo tiene el nombre, pues es un combustible com el petroleo, ¡en Barcelona se comenzó a instalar el gas natural a principios de los 90!. Vais con mucho retraso. Ahora lo que tocaría sería que la isla fuera autosuficiente con energías renovables. De la reserva de la biosfera, sólo el nombre y la foto.