user jo | Hace más de 4 años

Es català, i en particular el dialecte menorquí, s'ha de defensar perquè és la llengua nostra i part de la nostra cultura. Que hi hagi polítics i altres que ens vulguin dividir el català en menorquí, eivissenc, valencià... tot per manifestar que aquí la majoria no som indepes em sembla una xorrada. Fa falta una defensa sòlida dels drets lingüístics d'una vegada, ja està bé d'enredar

user Inspector | Hace más de 4 años

@cromapons. Que yo sepa ninguno de los comentarios son tan irreverentes e irrespetuosos como lo escrito por el presidente de la comunidad Autónoma española de Cataluña :" el castellano es la lengua de las bestias ". La verdad es todo un alegato de intenciones . Si encuentra usted ira en los comentarios piense que quizás se debe a los esfuerzos y dinero en imponer el catalán Pompeu y Fabra (del que viven demasiadas personas como "modus viviendo "). Soy menorquin , hijo y nieto de menorquines y utilizo el castellano (como muchos menorquines y catalanes ) por elección propia y no se engañe amo mi tierra y mis orígenes pero no admito que nadie me diga cómo debo expresarme. Un respetuoso saludo .

user Unapena | Hace más de 4 años

Es una pena que tengamos a los indepes tontos en baleares , si por lo menos nos hubieran tocado los indepes vacos , que si saben lo que hacen y que aparte de estas estupideces simbolicas , se preocupan en mejorar la vida de la gente. Estos de Mes son indepes de segunda fila, como los catalanes.

user cromapons | Hace más de 4 años

Llegeixo comentaris "caçar catalanistes" "pancatalanistes", sembla que hi ha odi cap els catalans, que son els que varen dur la llengua que hem xerrat durant segles, hauriem de ser mes respectuosos, a la fi xarrem la mateixa llengua,, l'altre el castellà, una llengua que xerran 300 MM de persones al món, hauría de ser amable i tolerant amb el català, peró pel que es veu en els comentaris la tolerancia no es una virtud seva.

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Los que no saben que hacer o decir, pues se inventa lo de las lenguas a ver si así se les ocurre algo para, decir o hacer

user joan pons | Hace más de 4 años

i si, per conya, es monta una oficina per caçar als catalanistes que no rallin en pla....?Aquesta sería bona

user Pablito | Hace más de 4 años

Que pasa? No se entienden cuando hablan ? 100000 euros? Nada mas que decir, yo estoy esperando ayuda para poner placas y contaminar menos, pero me dicen que SE ACABO EL DINERO Quin desastre!

user Hegara | Hace más de 4 años

A veces, ver lo que hacen otros nos puede dar pistas de lo que debemos hacer. En Finlandia, invadida por Suecia durante muchos años, cuando recuperó su independencia, quedó una población Sueca dentro de Finlandia. Me sorprendió ver que la rotulación de las calles estaba en dos idiomas, le pregunté al guía del porqué y me contestó que estaba en Finlandés y Sueco, ya que había un 5% de la población finlandesa que su idioma materno era el Sueco y esto se extendía a cualquier documento oficial. Sorprendido le dije ¿por un 5% todo este trabajo? Nunca olvidaré su cara. No era de sorpresa, era de no entender lo que le decía. No entendía que se pusiera en duda el respeto a los diferentes idiomas oficiales. El respeto algo que muchas veces perdemos.

user exsociataex | Hace más de 4 años

De pancatalanistas sin fronteras, Menorca está llena. Y encimas los tenemos que subvencionar entre todos.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

Que comparta edificio con la oficina Lgtbi.....por ahorrarnos un alquiler....jojoj