user Va gros | Hace más de 4 años

¡Va gros por Mahou town, ciudad sin ley!

user Ben Dover | Hace más de 4 años

Cuando cojan al responsable, que le rompan los dientes.

user Pablito | Hace más de 4 años

Los trabajadores tambien pagan parking? Vaya verguenza de Aena

user Au pegueu-me | Hace más de 4 años

A veure quin partit politic promet que arreglarà el problema (posant un parking alternatiu perquè els monopolis del estat creats per treure-n's els doblers no es toque) i el votaré...

user Ni idea | Hace más de 4 años

Aquí sólo se han roto las lunas de los coches. Algún montador de lunas, se estará frotando las manos, de que llegue el lunes!

user voight | Hace más de 4 años

A @grouchomarxista: si tu teoría de la oferta y la demanda fuera cierta, en invierno el parking no costaría nada porque el parking está medio vacío. Luego tu teoría no se aguanta. Lo que de verdad ocurre es que Aena ostenta de posición dominante porque tiene el monopolio debido a que el parking del aeropuerto está regulado en régimen de concesión o de exclusividad, lo cual es una situación errónea y desajustada a la realidad social de la isla. Debería considerarse como cuestión estratégica, romper el monopolio, sacar otro aparcamiento en régimen de concesión administrativa, abrir el mercado a competidores y sanear el sistema. Entonces sería cuando tu teoría sería cierta, @grouchomarxista, y verías como el mercado ajusta de verdad los precios, y las nóminas de Aena bajan.

user menorquin | Hace más de 4 años

Lo que esta claro es que este hecho les ha venido bien a 3 partes, 1º al aeropuerto, 2º Sector del taxi, especialmente porque por la noche ya no hay autobus, 3º A empresas de alquiler del coche que te guardan el coche y te llevan desde el aeropuerto hasta donde te lo guardan. Me hace gracia los que dicen que es un acto vandálico sin más, alguien cree de verdad que alguien sin ningún motivo va a romper el cristal a 20 coches. Se os ve desde lejos el plumero, yo por mi parte dejare os digo que no me voy a gastar el dinero en vosotros, cogeré el bus o iré andando. La policia no es tonta y creerme si os digo que se acabara sabiendo la verdad.

user Jajaja | Hace más de 4 años

El parquing está más que amortizado de hace años, abusan mucho con los precios desorbitados.

user Así va.. | Hace más de 4 años

Aparcar en el párking del aeropuerto es casi para gente rica.

user Saint -Just | Hace más de 4 años

¿ investigarán hasta al final estos actos o callarán para salvar a otros? Hay que ir hasta el final y que las penas sean cárceles y multas por los daños que han cometidos. ¿Harán algo? Me temo que quedará archivado.