user cromapons | Hace más de 4 años

Descartes: terroristas y golpistas, ni l'un ni l'altre, tot es producte del adoctrinament televisiu que pateixen els espectadors de les teles anomenades "nacionals" com es deien els golpistes de Franco. Ni son golpistes ja que axis ho ha dit el TS ni son terroristes, son indignats, com jo i com tanta gent a Catalunya i a Espanya.

user Descartes | Hace más de 4 años

cromapons: yo no he dicho que "el personal del hospital San Pau es vomitivo", lo que he escrito antes esta muy claro que va dirigido a las personas que han hecho el escrache, crítica que no tiene nada que ver con el conjunto de trabajadores del hospital. Sea usted coherente y no intente escapar, tergiversando las opiniones, de su responsabilidad de alimentar a golpistas y terroristas. Yo también deseo que en dicho hospital no tengan que atender a ningún herido mas por culpa de los cafres que usan la gasolina y practican el sabotaje a los trenes.

user MENORQUIN1 | Hace más de 4 años

Recomendación para el Gobierno: Sustituir a todos los independentista y simpatizantes de los puestos en que se encuentren, ya sea en la enseñanza, en la medicina , en la administración y en cualquier puesto del Estado y del autonómico. Garantizado el fin nacionalista

user Descartes | Hace más de 4 años

Menorquín Viajero: tu puedes llamarle como quieras a un acto de unas personas que estaban defendiendo a golpistas en un lugar que no es el adecuado, y es que, una vez que os hemos visto con el carrito de las piedras y la gasolina ya no sabéis que decir para esconder vuestro fracaso de ataque a nuestra constitución. Hay que recordar hoy de lo que advertía Nicolás Sartorius, de como empiezan los grupos terroristas y de como acaban sembrando dolor y destrucción a diestro y siniestro. Los incendios y el árbol en una vía de tren de ayer mismo, son aquí y en Pequín actos terroristas de personas que se los ha comido la carcoma del odio.

user armandorampes | Hace más de 4 años

Escrache al cantinflas en el hospital Sant Pau. Molt bé el personal de l'hospital de Sant Pau, ni una passa enrere!! LLIBERTAT PRESOS POLITICS!!https://twitter.com/i/status/1186235983496384513

user cromapons | Hace más de 4 años

Descartes dir que el personal de l'hospital es vomitiu, va mès lluny que qualsevol insult. Pregui pq no hi hagi d'anar qualsevol dia a aquest hospital, pot estar segur que l'atendran com autentics profesionals que son, pot ser el millor hospital d'Espanya i vosté dient-lis vomitius mentre ells curen a tots els ferits, A TOTS. vosté si que fa vergonya.

user Menorquín viajero | Hace más de 4 años

Esto no es un "escrache" sino una "escridassada" de protesta por parte de personas que trabajan mucho por la socidad y en condiciones precarias, por la presencia de un personaje (oportunista) que no es bienvenido y al que se le hace responsable de todo el desaguisado que está perpretando el estado español con Catalunya. Quiso ir a hacerse una foto electoral (vistando a un par de policas que habian sido dados de alta 24 horas antes pues sus heridas eran menos que leves) y tuivo que salir con la cola entre piernas y como una rata. Quien siembra vientos recoge tempestades. Que se siente y hable con los catalanes, y estos agradecidos, hasta le aplaudiran.

user javier vega | Hace más de 4 años

Me hubiera gustado ver a ese mismo grupo de personas qué habrian hecho si el visitante hubiera sido el Sr. Pujol o alguno de la familia... ¿le habria increpado llamandole ladrones , le habrían abucheado?......

user Sánchez el Cobarde Miedoso | Hace más de 4 años

Decía el otro día ese juececillo de toga rosada, Marlaska, que a Cataluña se podía ir perfectamente con total tranquilidad, porque según él, allí no pasaba nada ni había ningún problema, más allá de cuatro exaltados aislados. Pues bien, ayer vimos que su jefe Cum Fraude no parece estar muy conforme con esa tesis. Se presentó en Barcelona con su Falcon y su escolta personal, que más bien parecían una guardia pretoriana, dentro del coche blindado y perfectamente armados con subfusiles de asalto y maletines desplegables anti-balas. Hay videos que muestran claramente eso que digo, porque además, esos escoltas no se cortaron un pelo a la hora de hacer evidente ostentación de dicho armamento.

user cromapons | Hace más de 4 años

M'encanta veure la gent de l'hospital q crida contra el Sanchez, gent pacifica que ha estat demanant el referendum durtant anys i anys i la unica resposta que ha tingut per part de l'estat es repressió violenta l'1-O, pressó pels seus politics i dures sentencies judicials, cap negociació, cap dialeg, solament palo i tentesieso. Es normal que la gent faci aquestes coses i mes quant el Sanchez no es molesta ni a visitar a qualsevol de les quatre persones que han perdut un ull.