user Shhhh | Hace más de 4 años

Mientras que los politicos no se mentalizen que se necesitan policias locales y quiten todas las trabas burocraticas seguira igual todo o peor

user Fauna y flora | Hace más de 4 años

Y ya hemos averiguado quién son los asaltantes?...

user Jose | Hace más de 4 años

Bueno @trollhectorando. Me parece muy bien que no tengas prejuicios para votar a las derechas como dices. Estás de enhorabuena! Mira, además como futuro votante de derechas hoy vas a saber por fin lo que pasará cuando Franco levante la cabeza, porque hoy jueves desde luego que la levantará!

user Trollhectorando | Hace más de 4 años

Sr. José ya no tengo perjuicios, para ver como esta Mahón, falta de policía, suciedad, ideas para traer barcos con inmigrantes, etc, etc, en Menorca una carretera tercermundista, antiturismo, y un, Gobierno que se cree que trabaja para el pueblo de Catalunya y no de los baleares, deje atrás mis ideas políticas, simplemente me da igual unos que otros. Y ya no tengo perjuicios en votar las derechas, cosa que antes era impensable.... Un placer.

user Jose | Hace más de 4 años

@trollhectorando pues no te queda ná! En 4 años elecciones. Esto acaba de empezar chato. Siempre te quedaran VOX, PP o CIUDADANOS. Escoge el que quieras, son lo mismo.

user Trollhectorando | Hace más de 4 años

Porque trolls? Porque se nombra al, sr hector? El Sr Héctor es el alcalde en estos momentos y su deber es procurar una a ciudad segura y limpia y este señor removió muchos recuerdos hace muy poco,de cuando hace muchos años podías denunciar sin pruebas y sin fundamento a unos señores grises que te detenían, la diferencia de ahora es que te multan, así que estos trolls que llamas se los esta ganando a pulso este señor y suerte tiene que pocos tiene por ahora y va de izquierdas. Yo lo era, pero entre la concha y este se han lucido, me ido al bando en (menorca) contrario porque lo de. Mahón estos años es de pena.....

user Jose | Hace más de 4 años

Cuanto Trol no??? O eres el mismo lumbreras que escribe diferentes comentarios? Pobre...

user Vicens | Hace más de 4 años

Esto con Franco no pasaba. Pero era malo... Pues a ..derse con los buenos...

user ANA | Hace más de 4 años

Soy vecina de la Explanada de Mao y les aseguro que esta plaza tuviera una iluminación mas adecuada, menos gente habria. Hemos pasado todo el verano escuchando hasta las 3 de la mañana un "cantaor" acompañado de palmas, que nadie fue capaz de hacerle callar. Pagamos más impuestos que otro ciudadano porque la zona esta catalogada como categoria A. Las aceras son de cemento, llenos de excrementos y orines de los mismos perros cada dia. Les invito a dar una vuelta todos los dias a la misma hora y veran la misma estatua humana, con su brick de vino tinto, orinando desde el mismo banco como si de otra fuente se tratara. Como le han quitado el banco de enfrente del estanco gracias a las quejas de los vecinos, se ha mudado un poquito más abajo, así con su orín y sus mocosidades que le salen de la boca cada pocos secundos, acabara marcando todo el barrio y aqui paz y después gloria. Es más fácil quitar el banco que a él por lo visto.

user Miriam | Hace más de 4 años

Disfruten lo votado