user Menorquí | Hace más de 4 años

4 gatos comparado con los independentistas..

user 2000 | Hace más de 4 años

La gran majoria silenciosa.jajajajajajajajajajajajajaja

user armandorampes | Hace más de 4 años

La flor i nata, casposa i rància, del Reino de España. Vaja... els "demòcrates" de tota la vida. Catalunya serà antifeixista i mai espanyola, o no serà.

user Germansito | Hace más de 4 años

Eso, "ambiente excelente. ole!", sólo sucedió en tu mente, en tu mundo de Yupi. Ay que ver la gente que comentarios pone en el Menorca.info. Açò és droga dura al·lots/es. jajaja!

user valents | Hace más de 4 años

A tots els que van sortir ahir la meva admiraciò,no es fácil sortir si no ets independentista ,ja quedes assenyalat de per vida com una mala persona o fatxa.Es el mon al reves,nomes falta veure tv3 per trobar una tv polititzada, quan surten els seus tot el dia en directe ,quan hi ha batalles o ho tallen o ho donen per 3\24.PENÒS.

user Ffff | Hace más de 4 años

Hola... Estimat troll (comentari 11) segur q els que pensen com vostè no están d'acord amb els teus mitjans ( copiar nicks) per dir xorrades, quedes retratat, mostres la classe d persona que ets... A més falto d'idees copiant al teu company Joan... Deman , quantes persones eren ahir i cuantes dissabte? De on treu l'unionisme q els indepes son només un 48%?LLIBERTAT PRESOS POLITICS E IDEOLÒGICS.

user Ambiente excelente, Ole!! | Hace más de 4 años

No hizo falta ni un solo policía, no se rompió ni quemo absolutamente nada, nada de crispación, no se insulto a nadie, hubo mucho baile, mucha fiesta, gente encantadora, mucha gente limpia, gente trabajadora, y estaba a reventar de gente, todo el paseo de Gracia absolutamente lleno. Ojala hubiera más a menudo actos así.

user Germansito | Hace más de 4 años

Claro, pacíficamente,.... y qué más! Muchos con el aguilucho ondeando, insultando a la gente y pegando al personal. A ver si les atraganta la bandera ya de una vez. Cuánto más grande, más pequeño el cerebro. Visca sa República cagondell!

user Menorquín viajero | Hace más de 4 años

Si se piensan que con esas manifestaciones y gritos contra los catalanes van a hacer que los catalanes independentistas dejen de luchar por ello, lo tienen claro. La estrategia es 100% errónea: a más represión, detenidos, más policia y más gritos contra Catalunya, más independentistas se crean.

user No | Hace más de 4 años

No, te aguantas tu, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, lo que pasa que a algunos de les pone una alfombra y banderas preconstitucionales y no pasa nada, la otra gente se manifiesta y están sentados y la policía carga sin avisar, yo si veo una doble vara de medir... Que ya no nos tomais el pelo, ve a bcn a apoyar a los unionistas, claro que sí, (porque sino no llenan, ojo que comparando imágenes ni así llenais las calles) ve, ve. LLIBERTAT PRESOS POLITICS!! FORÇA!! NO DEFALLIM!!!