user De risa | Hace más de 4 años

Según me han informado, estas plazas ya estan , pero so interinos, de nueva creación son mínimas, no son las que dicen

user josep | Hace más de 4 años

a quets que nomes parlan dels gossos, es veu que son molt delicats, pobres, tindrian que pensar mes amb als gastos que ocosionan a las arcas municipals que pagaran entre tots als habitans, per obtenir un resultats cero.

user Aquel del que nunca hablamos | Hace más de 4 años

Si, se pueden mancomunar servicios, depende de la voluntad de cada municipio, por votación en pleno.

user Ana sa carbonera | Hace más de 4 años

Rès, fum de formatjada. Mès sous a repartir i mès despeses pels ciutadans que no notam gens sa seva presència. Correctíssim el que diu l’Obsam, amb el nombre de policies locals que te Menorca, el servei haurìa de ser excel·lent. Mancomunar ja, no us heu d’inventar rès.

user Jo mateix | Hace más de 4 años

A aquel del que nunca hablamos: téns raó, sa policia local es competència municipal, segons LBRL, però, i perdona sa meva ignorància, sa llei de coordinació contempla sa mancomunidad de serveis de policia local,? ho hem d'esperar una policia autonòmica que ningú sap quan arribarà i que hauria d'assumir una part de feines de Policia nacional.. i ja esteriem una altre vegada amb manca d'efectius. Me podries aclarir? Gràcies

user Y Alayor ? | Hace más de 4 años

Y en Alayor ninguno? En este Ayuntamiento es la desidia total.

user Cuco | Hace más de 4 años

Me da gracia los comentarios q quieren a la policía para multar a los dueños de los perros. Asi nos va con esas preocupaciones. Q se pongan en via ronda en mahon y multen a todos los peatones q cruzen por donde quieren q son a cientos y puede haber accidentes mortales q ya los habido. Para eso esta la policía

user Oscar | Hace más de 4 años

A tiruririiit, en la mayoría de playas de la isla está prohibido ir con perros, la culpa de que los perros ensucien es de los dueños, a lo que te refieres al tráfico normalmente si te pillan la Policia Local te multa o te llama la atención, estamos cansados de tener q ir esquivando las cacas de los perros y los pipis , a ver si en Es Castell toman nota y se ponen en serio.

user tiruriruriiiit | Hace más de 4 años

Hola Toni, se puede notar respecto a lo que dices de los dueños de los perros que dejan pastelitos por la acera, pero también se puede controlar a quien no respeta a un peatón en su correspondiente pasa para peatones o a quien aparca en zonas de minusválidos sin serlo, o quien hace ruidos innecesarios molestando a los vecinos...oye Toni, tendrías que ser mas abierto de mentalidad y dejar de penalizar a los amantes de los perros porque la mayoría limpiamos lo poco que ensucian nuestras mascotas. Date un paseo por las playas de esta isla y comprueba quien es el que mas ensucia...podrás comprobar que el perro es el que menos lo hace y el humano es el mas insolidario.

user Va gros | Hace más de 4 años

San Luis y Mercadal han tirado la casa por la ventana eh!!!!