user Abdel | Hace más de 4 años

Libre, es usted un simplista y un elemento de dudosa inteligencia.

user Xec | Hace más de 4 años

Però tenim Karaoke!!!! què és lo que importa

user maria | Hace más de 4 años

per s'ajuntament es mès important es karaokes o festes de espuma ! quinq cultura que hi ha! fa pena

user pons triay | Hace más de 4 años

primer deure del nou govern.prohibir tota casta de subvencions,començant per el camp i acabant per el fons de cooperaciò.qui es vol col-locar que vagi a ses opocisions.

user Libres | Hace más de 4 años

Desde el momento que se piden subvenciones se pierde la libertad. Si esos señores alardean de que son tan libres i tienen tanta iniciativa ... no les hace falta subvención alguna. Las subvenciones son el opio de las empresas y cualquier entidad sin ánimo de lucro, son la droga que luego no puedes vivir sin ella. Que tiempos aquellos en que cada uno se buscaba la vida, ahora todo el mundo busca su subvención como medio de vida.

user Ramal | Hace más de 4 años

Chiringuito subvencionado por el Ajuntament y el Consell pagado por nuestros impuestos. Y encima se quejan.

user de sa costa de l'iglesia | Hace más de 4 años

Forum ·3er Mileni+ Centre d'Estudia Locals+ concejalía+ etc i tot sa mateixa persona, i vol que les hi donen subvenciones a cadascún, sembla una presa de pèl .Tres mamellas a la vegada. ... Si l'hi han donat lo matéix que a ses altres entitats que fan cosas diferentes, perqué han de donar el doble a qui en fa una tota sola, encara que l'hi posi dos noms?

user alo | Hace más de 4 años

Castigan a la entidad cultural mas activa de Alaior, pero se gastan dinero publica para restaurar el teatro del centro cultural, donde la cultura brilla por su ausencia, y ademas se gasta dinero publico en un edificio de titularidad privada. Vamos de mal en peor.

user Antonio | Hace más de 4 años

Una lástima que una entidad que hace un trabajo tan interesante como el CEL esté tan politizada, hasta incluso parece un apéndice de un partido político. Es una lástima porque ciertos ciudadanos a los que nos gustaría participar en el CEL nos crea rechazo el hecho de mostrar una falta total de imparcialidad.

user Pere | Hace más de 4 años

No tergiversen, simplemente se ha igualado la subvención del Centre d’Estudis Locals con la subvención que reciben el resto de entidades del mismo ámbito en Alaior. Lo que no se entiende es porqué, hasta ahora, esta entidad recibía una subvención mucho mayor que la que recibían el resto de entidades.