user Foc | Hace más de 4 años

En las bases no especifican qué carreras cuentan como mérito y cuáles no. Tampoco especifican el criterio con el que deciden hacerlo. Por tanto, y en base a las bases específicas deberían validar cualquier titualación académica universitaria, y no hacer discriminación entre ellas.

user Ridiculo meritos xd | Hace más de 4 años

Las bases proponen puntuar los estudios directamente relacionados al puesto de bombero. Bien. Informatica, cocina, fisioterapia, inef? Xdddddd es sabido que los meritos son decisivos, respetable, pero almenos han de ser meritos de verdad en el sector de las emergencias.

user cap al crític | Hace más de 4 años

Els qui es queixen estan prou documentats. Les bases ja les van impugnar les persones interessades en que els convalidéssin totes les carreres i així va ser com van sortir les bases modificades on comptaven carreres com fisioteràpia o informàtica i així aquests han pogut entrar sense que els demés poguéssin fer-hi res.

user Va gros | Hace más de 4 años

Cuando acaba la oposición, se ponen a criticar las bases? Cuando salieron las bases, hace bastantes meses......y se dan cuenta al finalizar el proceso? Hay un periodo de tiempo tras la publicación de las misnas en Boib o Boe para impugnaciones. Ahora ya es de perdedores!!!

user bombero | Hace más de 4 años

Lo siento pero he de decir de primera mano que en esta oposición, o tenías una carrera universitaria o no entrabas, aunque los estudios no tuvieran nada que ver con el trabajo de bombero. Al parecer es más útil ser informático que tener conocimientos de fontaneria o electricidad... Han hecho una oposición a medida de unos pocos que se han preocupado de meter mano en el consell. Una injusticia en mayúsculas para el resto.

user Crític | Hace más de 4 años

Si un no està d'acord amb els bases, pot impugnar les bases, no el resultat. La gent confón el que és una oposició d'una bossa de treball. Abans de criticar, cal documentar-se.

user Joan | Hace más de 4 años

Joe, yo soy fé

user viu | Hace más de 4 años

Sinceramente, Joe, dedo y ayuda poco... Queda demostrado cuando mas de la mitad de los que han entrado son de fuera... Enhorabuena a los elegidos

user Pedro | Hace más de 4 años

Lo que más me sorprende es lo mucho que la quieren a ella. Sobre todo la noticia. Verguenza me daria a mi.

user Frank | Hace más de 4 años

¿Y porque se ha hecho una bolsa de interinos y no se ha hecho una oposición como toca, como las demás categorías que se están haciendo? El Consell contratará y pagará el curso a estos interinos en lugar de lo lçogico que era hacer oposiciones de la categoría de bombero y contratar a lo fijos que les hagan falta....no sé....algo raro es