user leño | Hace más de 4 años

señor es bañul como se nota que usted no conoce nada de sus islas hermanas le aconsejo que vea la cultura de las pitiusas sus parajes su gastronomia escribo esto sin menospreciar menorca por que cada una tiene lo suyo ,,bañul no te creas todo lo que dicen de las pitiusas en las noticias sensasionalistas de periodicos y tv ,

user David Guetta | Hace más de 4 años

En agosto hace años que hay vuelos directos, si no los había en otras fechas hasta ahora es porque la demanda era insuficiente. por mucho que los políticos se empeñen si no hay suficiente demanda irán medio vacíos y al final se quitaran.

user Menorquín viajero | Hace más de 4 años

Bona noticia ... esperem que sigui positiu per Menorca

user Ciutadellenca | Hace más de 4 años

Potser a sa majoria de gent no li interessa un vol directe a Eivissa, però a jo i a més treballadors que fem feina a Eivissa, sí. És més, tant de bo comencessin ja aquests vols.

user PERE | Hace más de 4 años

Cap a fer balconig idò.... En comptes de obrir rutes mes interessants directes pels Menorquins, (asturies, sevilla, galicia...) sobre tot a l'estiu, donç no.

user Didac | Hace más de 4 años

Yo creo que es una buena forma de unir Quiero decir que se pueden hospedar los rusos etc y volar por la tarde a ibiza Y por favor los ibicencos igual vienen en invierno

user antoni serra | Hace más de 4 años

Bon dia. A los eivissencs nos gusta mucho Menorca y si no vamos es por las dificultades de transporte, por eso que toda iniciativa de facilitar las conexiones fantastico y bien venidas ud. con su opinion quizas puede opinar des menorquins , no lo se pero des eivissencs no y por favor mas respeto a nosotros y nuestra isla.

user inde | Hace más de 4 años

N'hi hauria d'haver TOT L'ANY. No sé com volen que tinguem els mateixos drets que qualsevol altre territori espanyol si anar a Eivissa o Formentera és, ara per ara, una autèntica aventura.

user pzgil | Hace más de 4 años

Ibiza? Hacen falta vuelos a más sitios importantes antes de la isla vecina. Podrían poner más vuelos a Madrid durante todo el año; Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao...

user Es Bañul | Hace más de 4 años

A ver cuándo se van a enterar estos de que a los menorquines no nos interesa para nada volar a Ibiza, nunca jamás nos ha interesado esa isla, que no tiene absolutamente nada que no tenga Menorca mucho mejor y mas bonito. Y estoy convencido que a la inversa les ocurre exactamente lo mismo a los ibicencos. Así que, señores de Air Nostrum, muchas gracias por su preocupación, pero no se molesten, que no nos hace ninguna falta ir a Ibiza.