user Siusplay | Hace más de 4 años

Ánimo PSOE y Podemos unidas. Que lleguen a un acuerdo toda la bancada izquierdista y nacionalista si es necesario, es tiempo de gobernar y la oposición que asuma la responsabilidad pero que apoye en asuntos importantes. Ya estoy harto de ver que solo piensan en sillones antes que en los españoles y los problemas que nos afectan a todos. Más seriedad

user TOTLAMO | Hace más de 4 años

Cami de Veneçuela, que Deus ens ampari !.

user Para fachascucarachas | Hace más de 4 años

Se cree el ladron que todos. Son de su condición. Comunistas antidemocratas. No saben jugar limpio y no respetan a quien no piensa como ellos. Si hubiera ganado el pp y hubiera pactado con vox habrian salido a la calle como perros rabiosos gritando en contra de la voluntad del pueblo en las elecciones y mostrando que son ellos los autenticos fascistas.

user MARK | Hace más de 4 años

Ha regresado el FRENTE POPULAR de 1934, y así le fue a España.

user Aiximosva | Hace más de 4 años

Bufff, lo tenemos claro. Como muchos dicen aquí "que Dios nos coja confesados". Pacto progre, más asesinos, más indepen, más comunistas, que miedo, van a hacer buenos a todo lo que ha habido hasta ahora. Eso sí, ellos sin responsabilidades de ningún tipo con todo lo que van a hundir a base de impuestos, más libertad para destruir en Cataluña, más libertad para homenajes a etarras...., más impuesto, más paro, en fin..., lo dicho, quien sea creyente que se confiese quien no lo sea estará en nuestras oraciones.

user Sete | Hace más de 4 años

Pues a mi personalmente, me da miedo esto de "probar cuatro años a ver que pasa..." sinceramente creo que con estos dos iluminados en tres años iremos a comprar el pan con escopeta

user Viajero | Hace más de 4 años

El primero que deben pagar Pablo y Predro, son los gastos de su Show , que lo han montado hace meses: Ellos deben que pagar los costes de las elecciones, incl. devolver el suedazo, cobrando hasta hoy. Cuando ha costado todo esto? Que pagamos nosotros! Irresponsables son.

user fachascucarachas | Hace más de 4 años

Me alegro mucho, y esto es solo el principio, esperad a que cojan fuerza y comiencen los rojos a quemar iglesias y matar a cristianos. Veréis como las cosas comienzan a ir mucho mejor.

user Marga | Hace más de 4 años

Me alegro que por fin se haya encontrado una solución, aunque podrían haberlo echo antes y nos fueran evitado la molestia de votar el domingo, y los gastos que esto regenera. Deseo un bueno entendimiento y una buena mejora en todo.

user Forneller | Hace más de 4 años

Sa deuta des pais es 100% des PIB. Paro a tope. Psoe + hundidas-Pokémon ho aclariran? No crec. Pero si es senyor des xaletaso a galápagos va dir que no li semblava be que tiresin el muro de Berlin!! au! a disfrutar de lo votado. Hoz y martillo es lo que ve.