user SiSPLAY | Hace más de 4 años

Los ciudadanos votaron esta vez por el voto útil, o sea, el que permite gobernar a la izquierda o la derecha. Se dejó de centrismos para otra ocasión. Toca conformar gobierno. Y el voto de siempre se impuso. Es cierto que nadie se esperaba ese descalabro, no tanto el voto de castigo por lo de Cataluña.

user Xoroi | Hace más de 4 años

Para Méndez el retroceso general agravado por su dedazo es solo un pequeño revés ya que el sigue con sus privilegios y paga de diputado después de la que ha liado y de su nula credibilidad.

user Marta | Hace más de 4 años

Méndez si tienes aunque solo sea un ápice de la dignidad de Albert vete a seguir retozando en casa.

user menorquín | Hace más de 4 años

Así que Méndez "atenúa la autocrítica"! Increible, esta sí que es buena porque lo suyo no tiene atenuantes, en Menorca puso los candidatos que le dio la gana a dedo el solito y lo tuvo que reconocer, sin que nadie "en el ámbito nacional" tuviera nada que ver. Así que aquí el único responsable de los pésimos resultados es él. El hizo y deshizo, impuso los candidatos a dedo y por lo tanto él es el único responsable y él debe dimitir.

user Miquel | Hace más de 4 años

Serà posible que no dimiteixi de tots els seus càrrecs aquell que passant totalment dels estatuts, dels ògans des partit i dels afiliats, no va informar-los absolutament de res, fins el punt que ens vam haver d'assabentar per la premsa de qui eren els candidats posats a dit per Méndez? La debacle es deu en bona part a la prepotència, opacitat i passotisme en que s'ha comportat.

user Clara | Hace más de 4 años

Tots es que tenen càrrecs de responsabilitat en la organitzaciò d'aquest partit haurien de dimitir i partir cap a ca seva, i sobre tot en Méndez, començant per dimitir de diputat per ser incapaç de liderar res i actuar com un cacic imposant ets candidats a dit.

user Santiago | Hace más de 4 años

Yo voté a ciudadanos por defender España unida, luchar contra la corrupción, simplificar burocracia, prometer transparencia, listas abiertas y primarias, ahora no les voté por el dedazo de Méndez y porque me importan un rábano las etiquetas anticuadas de liberales, ultraderecha, socialdemocratas... y demás tópicos. Viva España!

user Lodigoyo | Hace más de 4 años

Ese es vuestro problema, os vote porqué vi una esperanza en recuperar ese centro derecha moderado, pero se empezó a divagar, Ribera empezó con el ahora si, ahora no, ahora blanco, ahora negro, solo le quedó el mensaje de una España unida, y eso se lo lleva de calle Vox. Creo que debió aliarse con un PP muy moderado y muy castigado por la corrupción que necesaramente a producido un fuerte cambio en el partido. El PSOE, solo se aferra al poder y se le intuye vendido a fuerzas nacionalistas y de extrema izquierda. "Con Ribera no" le cantaban, y él se ofreció, cuando mas fuerte era pecó de débil. En cierta forma me sabe mal porque les voté y obtuvieron unos resultados muy buenos pero ahora a sido una debacle por falta de posicionamiento claro y de querer agradar a quien le desprecia. La cagó diciendo que favorecería al mayor embustero de la democracia española, el sr. Sanchez.

user Ex votante de ciudadanos | Hace más de 4 años

Yo no os he votado más porque vendisteis que venías a limpiar este país de corruptos y ser un partido de centro liberal. Arto de que los partidos nacionalistas saquen tajada para pactar, pues ahora sois los máximos culpables que ocurra esto, Albert Rivera perdió el norte.En Andalucía se hizo tras 30 años de gobierno socialista, pero al llegar Madrid o Castilla la Mancha con casos de corrupción con pp involucrado, habéis pactado gobierno. Desgraciadamente habéis perdido una oportunidad que no volverá, servir a los intereses generales antes que los del partido y personales. Por cierto, no he votado ni extrema derecha, ni extrema izquierda como dicen ustedes que ha pasado con sus votantes.

user armandorampes | Hace más de 4 años

No, senyors/es de Ciudadanos. Un partit que crispa, menteix e intolerant com Ciudadanos ha estat superat per un altre partit (VOX) intolerant i franquista amb un discurs més proper a l'espectre sociològic franquista que resta al Reino de España. Quan la còpia competeix amb l'original i es ven al mateix preu, la gent acostuma a comprar l'original.