user Ya era hora... | Hace más de 4 años

He jugado con Felipe los 3 últimos años y nunca ha llegado a confiar con algunos jugadores que se merecían jugar antes que otros. Enchufe, esa es la palabra que han tenido todos los equipos de el durante los 3 últimos años. Este año también ha pasat con jugadores de Mahón y Ciudadela que han venido al Nacional. Jugadores de fuera aunque fuesen más buenos técnicamente nunca jugarian con las ganas que juega uno de Alaior que lo de todo en el campo por su club en el que ha jugado toda su vida. Felipe si estas viendo esto acuerdate que te salve el culo el último partido ante el Dosa i acuerdate que a un jugador que siente los colores de su club no se le puede hechar por la puerta de atras.

user alvaro | Hace más de 4 años

A Jugador ce alaior: Dudo mucho que hayas recibido insulto alguno de un aficionado del Alaior. En cuanto a lo comprometido que dices que estáis o estabais, alguno más que titular ha tardado poco en marcharse, así que lo que tenéis que hacer es esforzaros más (de momento no ha sido suficiente) y demostrar en el campo que vuestro nivel está en nacional. Un club con esta historia está por encima de cualquier entrenador o jugador, por lo que os animo a que hagáis piña y os ayudéis en el campo para sacar esto adelante. Ah! y los árbitros fallan para los dos equipos. No creo que esteis con 4 puntos por los árbitros. Aquí todos tenéis culpa de ir penúltimos; no sólo el entrenador

user Futbolero | Hace más de 4 años

Como información, hace 25 años el CDA ascendió como campeón de Baleares a una categoría comparable a la DHJ actual.La ppda.temporada ganaron la liga menorquina,con tres equipos en LNJ,por los refuerzos de seis jugadores,todos titulares,del Sporting y uno del Menorca de LNJ. Ganaron por calidad de estos jugadores,no por el ¿sistema de juego?del técnico.Que sus cambios incomprensibles en algunos partidos casi regaló el título,además de jugárselo todo en el último partido ante el Dosa,que como equipo demostró estar mejor trabajado.

user Jugador ce alaior | Hace más de 4 años

Nos duele mucho que no hayan salido los resultados porque todos estábamos con felipe quitando algunos suplentes. Nos lo hemos dejado todo por este cuerpo tecnico, que mos han enseñado de verdad a entrenar como un equipo de futbol mas profesionalizado. Nos duele no haber dado los resultados en el campo para mantener a Felipe, y cuando lo que mejor funciona son los entrenos lo ultimo que hay que hacer es cambiar al entrenador. Es logico que los nervios en partidos como el del platges esten por todo lo alto y si no te pones por delante en el marcador, recibes insultos y injusticias despues de 12 partidos intentandolo y sin ganar mereciendolo te encaras con la grada si te insultan y encima te roban los partidos con goles en fuera de juego clarisimos. (Poco se habla de los arbitros, que en menorca son tan pateticos que los liniers tienen 15 años y, arbitros principales que no saben llevar el control del partido y solo quieren cobrar los 150 euritos al acabar

user alvaro | Hace más de 4 años

S'equip ha tingut partits on ha tingut més ocasions que es contrari. Podríem dir que ha competit en tots els partits menus a cal Mallorca, però aquesta no és sa qüestió! Hi ha un problema de base que és que sa gent que va a veure un partit, no torna! s'envà desenganada perque tot són pilotades, jugadors que s'encaren amb banqueta contraria, amb pares visitants, jugadors que comanden a s'hora de ses substituits i es CE Alaior com a mínim ha de mostrar una imatge d'equip que no s'ha sabut inculcar. Sembla mentida que fitxant, no es trobi un al·lot per jugar de lateral esquerra i sobre es comentaris d'es B, alguns si podrien ser vàlids però han de voler i hauríen d'haver fet tot s'estiu de preparació perque es canvi de categoria és molt exigent. Veim equips visitants que no plantetgen massa futbol de toc, però si un físic imponent i sortida a contratac que no podem aturar. Sa directiva que ben pensi que vol. Si en 4 mesos d'entrenar, açò oferim (correr desbocats) mal vamos ALAIOR

user Jugador Suplent | Hace más de 4 años

soc molt bo i no juc

user Per a conegut proper | Hace más de 4 años

Clar que si campeon.... Al juvenil B esta el pichichi que salvara Salaior!! Mareta... Quin desastre de comentaris...

user Expupilo de Felipe | Hace más de 4 años

Como ex jugador de Felipe Gornés me duele que este proyecto no haya funcionado y me duele leer algunos comentarios hacia el suso dicho. Antes de criticarlo a partir de prejuicios, alagar al entrenador que consiguió, junto a un grupo de nuevos fichajes procedentes de Liga Nacional, después de 25 años, que el C.E.Alayor esté en esta liga.Felipe es capaz de empatizar con sus jugadores, motivarles y mantenerlos unidos. No cabe duda que es una excelentísima persona y entrenador. El futbol no es solo buen rollo, eso es verdad, y un buen entrenador sabe cuando se tiene que dejar un equipo si las cosas no funcionan. Buena decisión por parte del entrenador y del club. Desde aquí, solo puedo dar la gracias y desearle suerte en su vida de ahora en adelante. Gràcies per tot Felipe, ens vas ensenyar a ser persones!

user Conegut proper de l'Alaior | Hace más de 4 años

Hi ha alguns jugadors a l'equip Juvenil B de l'Alaior amb prou nivell com per jugar amb l'A. Però qualsevol persona que conegui a Felipe d'aprop coincidira en què no dóna oportunitats a jugadors que entrenen bé i duen una bona disciplina tant del A com del B, fixa al seu equip inicial i no el toca encara que no funcioni, no prova jugadors i i si ho fa els prova en posicions que no són les seves naturals.

user Conocido | Hace más de 4 años

No es un técnico capacitado para la categoría,es simpático,ocurrente con todos,pero se demuestra con las vacaciones de principio de temporada y otras dos jornadas de Liga,que dejó al equipo sin el Preparador.No sabe plantear los partidos,tampoco ha sabido crear un clima competitivo entre sus jugadores,prueba de ello son las bajas que ha tenido y otros que al decirles textualmente que si fichaban serian suplentes.Según los chicos el mejor partido lo hicieron en Sta.Eulalia,con Ramón Meliá de Entrenador.