user castellufa40 | Hace más de 4 años

FP en Es Castell ?? no es necesario estando tan cerca de Mahón habitilado de varios centros para ello, error, error. ¿y la sala multifuncional ? ¿qué mejor sitio que en la explanada? Creo que le vamos a llamar "Era Peralta II " Viviendas Sociales en el "picadero" , es bien !

user Aayotuel | Hace más de 4 años

O en bici, siempre que el consell cumpla con los presupuestos participativos, que habrá un carrilbici estupendo.

user A Yotuel | Hace más de 4 años

AnYotuel: pues hale; andando pa Es Castell

user Yotuel | Hace más de 4 años

Villacarlos está pegadito a Mahón. Se puede ir andando o en bicicleta.

user Pere | Hace más de 4 años

Ningú diu que no son necessaris els geriàtrics, però aquesta legislatura en posaran uns quants en marxa a Menorca. I el problema o la virtud és fer-los, després és mantenir-los i destinar cada any un pressupost important. No se com es pagarà tot açò... Tots volem i volem, però de pagar més ningú vol pagar més. Anam directes cap a una bancarrota de l'estat de benestar. Deu vulgui que m'equivoqui però en economia 2 + 2 son 4. En Política, 2 + 2 son molta medalla per mi però ja veurem qui ho paga...

user Lets | Hace más de 4 años

A la fi un ús pràctic i necessari per aquests edificis militars que només queien i no servien per res!

user tmercadal | Hace más de 4 años

Oiga !!! ¿Qué dicen doña Francina y don Marc Pons?, porque doña Susana No pinta res. Vienen a vendernos motos y más motos. Como la nueva escuela de Es Mercadal, que don Martí Pons dijo elk 2016 que era urgente y anunció que estaría construida el 2018. Estamos a finales del 19 y aún no han empezado las obras. Vuelven a las andadas los del PSOE de los ERES, pero aún hay incautos que se lo creen.

user Maria | Hace más de 4 años

Estas reuniones con los representantes de fp de los centros educativos ya se han hecho y se hace oídos sordos a las opiniones de estos. La comunidad educativa de FP no ve nada oportuna la elección del cuartel como centro integrado, tanto por las limitaciones estructurales del edificio para crear talleres o laboratorios como la ubicación del mismo que obligaría a desplazarse a un sitio sin aparcamiento a un gran número de alumnos procedentes de Mahón. La necesidad d e un centro integrado es respaldada pero la conveniencia del edificio no.

user Desbarrat | Hace más de 4 años

El caso es que era muy necesario aunque no sabemos para qué. No sabemos qué estudios hacían falta. No sabemos qué entidades necesitaban locales. No sabemos gestionar VPO's (a los datos me remito) pero vamos a construir hasta cansarnos. En fin, no se pueden pagar las pensiones pero para estas pijadas tenemos un caño de millones que tira de espaldas.

user k-bildu | Hace más de 4 años

Em consta, que en almenys dues reunions amb directors i caps d'estudis de FP, de la zona de llevant, aquests s'han mostrat contraris a la localització d'aquest centre. És a dir, centre integrat si, però a Es Castell no... El fet que sigui un municipi petit, i que es tracti d'ensenyança de FP, suposarà un gran nombre de desplaçamnets des de fora del muniicipi. Un tema clau, com l'aparcament no està resolt, ni sembla fàcil de resoldre. La qualificació d'edifici "històric", la forma i els materials amb que està construït no semblen els més idonis per reconvertir-lo. Tampoc sembla que pugui agrupar ensenyaments com els d'agrària (falta camp)o activitats esportives (piscina?) Una llàstima d'inversió ('postureig' del partit de torn), en tost d'estar pensada per millorar la qualitat del Ensenyament de FP a Menorca. S'ha interessat el Govern, per l'opinió dels docents? i dels alumnes que s'hauran de desplaçar? i de les famílies? I "Es diari"... què en sap de tot açò...? Geriàtric si, FP no