user Razonable | Hace más de 4 años

150 a 5 millones de euros por cabeza podrían devolver el dinero robado. Eso sería un verdadero apoyo. Y yo votaría para que quedaran en libertad.

user Sardinero | Hace más de 4 años

Parece que a tenor de la "ponencia" de Mazinger, que evidentemente no es de izquierdas, esté buscando unas terceras elecciones para ver si sigue subiendo el PP Y VOX. No se puede engañar a la gente con más votaciones. Ya han sido condenados unos y otros. Miremos el presente para que haya un buen futuro y hágase un gobierno, hágase la luz.

user Para aclarador | Hace más de 4 años

No te equivoques aclarador. El dinero fue desviado a personas que no tenían derecho a estas prestaciones. Por esto es fraudulento. Además muchos eran amigos y familiares de los políticos socialistos que ni habían trabajado. Y por si fuera poco un buen pico se lo gastaron algunos socialistos en putas, coca, juergas y mariscadas. Y esto lo dice la sentencia claramente. Así que de Robinhoods nada de nada. No te equivoques.

user Aclarador | Hace más de 4 años

La diferencia entre las dos condenas, que ahora saca a relucir por parte de la derecha, entre el caso Gurtel y los Sobres del PP a toda la ejecutiva de aquellos años. Es que unos se lo llevaban calentito a casa, y otros han sido condenados con justicia, por desviar un dinero que era para ayudar a los andaluces, en una época de fuerte paro en la región de Andalucía.

user mazinger | Hace más de 4 años

La falta de moral, de principios y valores es algo consustancial al PSOE desde su fundación. En cualquier país decente y serio, este partido, o mejor dicho, esta banda de delincuentes, estaría ilegalizado desde hace muchísimo tiempo, simplemente atendiendo a su palmaria trayectoria criminal y de latrocinio y de traición constante a la Nación, que han sido sus características principales y repetidas durante sus desgraciados 140 años de existencia. Ahora bien, la caradura y sinvergonzonería monumental de sus militantes y gerifaltes actuales, a la hora de esconder, manipular y excusar con las más burdas artimañas cualquier tipo de delito que ellos cometan, es espectacular y digna de un estudio antropológico profundo. En ese sentido, hay que felicitarles porque nadie como ellos saben engañar a la ciudadanía, haciéndoles creer que sus delitos no tienen importancia. Es un espectáculo digno de ver para creer.

user Lógica | Hace más de 4 años

Hay una errata en el titular, donde dice socialistas debería decir ladrones.

user Ricardo | Hace más de 4 años

Supongo que estos 150 sociolistos, que no socialistas, también habrán iniciado una colecta entre todos los fans de los condenados por los ERE para recuperar los 850.000.000€ defraudados por ellos. De lo contrario no sirve de nada.

user Siusplay | Hace más de 4 años

Forma parte del fortalecimiento de la democracia. Se debe aprender de los errores. Pero mirar el presente.

user Lodigoyo | Hace más de 4 años

Son unos hipocritas estelares, de tamaño gigantesco, todo lo que critican y han criticado abiertamente y hasta la saciedad ellos lo hacen sin el mas minimo pudor. Los socialistas hoy en dia son verdaderos expertos en vivir de la mentira y el descredito.

user Antonio pérez | Hace más de 4 años

Supongo que esos 150 socialistas serán beneficiarios de los 650 millones de euros robados para comprar votos y sienten con tristeza que se ha cortado el grifo.